Las cocinas modernas se caracterizan por llevar toques minimalistas y también mezclas de colores de lo más especiales. Sus líneas son sencillas, con muebles lacados y toques muy brillantes. Siempre que sea posible, también se añadirá una isla para terminar el toque moderno.
¿Qué encontrarás aquí?
Cocina con isla
Además, en un diseño moderno ya no hace falta que se mencione la falta de espacio porque muchas de las cocinas, sobre todo las integradas, ya cuentan con más espacio de almacenamiento. Cajones amplios, varias estanterías que parten de las alacenas y otras que se quedan visibles tapando ese pequeño rincón sobrante.
Isla en forma de L
Aquí no podríamos dejaros con una sola idea en cuanto a colores, ya que las composiciones son de lo más variadas. Desde el blanco total hasta su mezcla con colores tan vibrantes como el malva o el verde pistacho. Claro que el rojo siempre pondrá la nota más pasional a nuestra cocina, sobre todo si lo mezclamos con algunos detalles en tonalidades grisáceas.
Cocina moderna roja
Una cocina moderna no necesita de numerosos detalles porque la regla del minimalismo vuelve a resurgir. La sencillez de la misma será quien le otorgue el protagonismo a cada uno de sus muebles, con un resultado práctico y elegante, que siempre viene perfecto.
1 comentarios
[…] este caso, ya no necesitamos de opciones tan brillantes como en el anterior tipo de cocina, las cocinas modernas, para que la madera sea quien aporte su auténtico brillo. A ella también hay que sumarle la […]