perchero de pared moderno

Percheros modernos de pie y pared para tus habitaciones

by Susana Godoy
1338 views

Los percheros de pared y los de pie siempre son una de las grandes alternativas en nuestra casa y en nuestra decoración. Por eso, son muchos los diseños que solemos tener a nuestra disposición. Todos ellos irán desde los más originales a los clásicos o bien a los modernos y actuales, que son de los que hoy hablaremos.

Es cierto que además de toda esa decoración que nos van a dejar en el hogar, también hay que hablar de las grandes ventajas que tienen, que no son pocas. Es una manera perfecta de mantener todo bien recogido y no solo en las habitaciones, sino que serán perfectos para colocar en la entrada del hogar, dando la bienvenida como solo ellos saben hacer. ¿Quieres descubrir todos los modelos que esperan por ti?

✅ Percheros de pie modernos y baratos

¿Qué buscamos en los percheros de pie? Pues que tengan esas pinceladas originales o modernas y que además, también sean económicos. Dos ideas que podemos juntar y que nos dejarán todas que hoy hemos preparado para ti. Porque cuentan con acabados muy diversos y materiales que también te van a agradar, tanto a ti, como al lugar donde los coloques.

[amazon box=»B0017HBH7A, B00GD5BKQ4, B07SJLS2XP, B00GF56A6W, B07227F58K, B06Y1KXJWD» grid=»3″]

Otro de los puntos importantes es el espacio y el tamaño de los percheros de pared. Por un lado, nada como pensar siempre en el lugar donde los vamos a colocar y partiendo de ello, debemos ajustar bien el tamaño de dicho perchero. Algunos pueden ser más amplios porque van anclados de la pared y son realmente prácticos. ¡Hemos seleccionado los mejores para ti y para tu hogar! ¿A qué estás esperando?


🥇 Los 7 mejores percheros de pared modernos

Nos gustan las ideas modernas y actuales, no podemos resistirnos a ellas. Porque gracias a percheros de pared modernos como los que siguen, verás cómo tu decoración da un cambio bastante considerable. Podrás disfrutar de un entorno más práctico con opciones de lo más originales que todo el mundo querrá copiarte.

7) Ganchos de madera

⭐ No necesitan de tanto espacio, sino que irán decorando cada rincón de la pared a tu antojo

Se trata de unos ganchos de pared de madera. Así de sencillos, económicos y modernos que hemos seleccionado para ti. Son unas piezas básicas para cuando no queramos incluir un perchero más pesado o más grande. Con este tipo de idea, no necesitamos de ningún espacio a mayores. Se colocan de manera muy sencilla y sobre ellos podrás poner todo tipo de prendas.

Compra ahora con este descuento

[amazon box=»B074RK62GB»]

6) Perchero Skyline

⭐ El skyline de la ciudad, pero ahora en forma de perchero para decorar las paredes de tu hogar.

Si es que, entre los percheros de pared también nos encontramos con ideas tan originales como esta. Se trata de un skyline de una ciudad que al mismo tiempo que decora, también nos sirve para colocar los complementos que queramos. En color negro y con un total de 5 ganchos será perfecto para tu decoración más moderna.

Compra ahora con este descuento

[amazon box=»B00B6P9E96″]

5) Perchero Home

⭐ Detalle decorativo con letras que siempre dará la mejor bienvenida a nuestro hogar

La bienvenida a nuestro hogar puede hacerse de diversas maneras. Una de ellas es esta, con un perchero que además esté compuesto por una tabla de madera y las letras de Home. Ya que simbolizan más de lo que podíamos imaginar. Con cuatro ganchos, es una idea perfecta para colocar en el recibidor.

Compra ahora con este descuento

[amazon box=»B01IZY4AQ2″]

4) Perchero tipo escultural

⭐ Minimalista y con un corte de lo más original, así se presente este nuevo modelo que combinará a la perfección con tus habitaciones más preciadas

Todas las habitaciones estarán esperando el recibir un perchero como este. Porque se trata de un acabado minimalista y escultural, que nos deja un total de 5 ganchos. Además, los podrás levantar o bajar según necesites de su uso o quizás, todo lo contrario.

Compra ahora con este descuento

[amazon box=»B01I58TDNI»]

3) Perchero amplio con 8 ganchos

⭐ Si necesitas más para tu hogar, aquí lo tienes. Un total de 8 ganchos que serán los mejores acompañantes para un perchero de madera.

Elegante donde los haya es este perchero de madera. También, es un modelo del que puedes bajar sus ganchos cuando sea necesario, sino, los vuelves a cerrar y como si de un detalle decorativo se tratara. Ahorrarás espacio y le darás un acabado original a cada rincón. El más destacado entre los percheros de diseño.

Compra ahora con este descuento

[amazon box=»B0050HUZRQ»]

2) Perchero básico

⭐Para un estilo más clásico o básico esta será tu mejor opción.

Porque no todos los modelos tienen que seguir la regla de lo más elegante, sino que también las opciones básicas entran dentro de tu hogar para añadir el acabado más sofisticado. Un ejemplo de ello es este perchero con 5 ganchos de acero inoxidable y de 57 centímetros para hacer de recibidor.

Compra ahora con este descuento

[amazon box=»B07L36MCHV»]

1) Perchero básico en blanco y con ganchos de metal

⭐Porque el color minimalista y el estilo más básico se dan la mano para combinarse en un perchero de pared con ganchos.

Para que veamos que no están reñidos los diferentes estilos. Por un lado el acabado más básico se denota en este otro de los percheros de pared. Pero es cierto que se combina con un acabado minimalista en color blanco. Por lo que será perfecto con la decoración más actual.

Compra ahora con este descuento

[amazon box=»B07L36DP7P»]

¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 1 Nota: 5]

Comparte en tus redes sociales:

Sigue leyendo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información

shares