Cortinas originales para tu baño más moderno

Porque como ya hemos visto en muchas ocasiones, cada detalle cuenta a la hora de decorar. Es decir, que con solo un pequeño ingrediente le podemos dar la vuelta a la decoración de interiores. Es por ello que hoy nos quedamos con el baño y como no, con uno de los detalles funcionales que necesitaremos. Las cortinas originales se abren camino para aportar un toque de diversión y también de estilo en cada momento. Ya puedes tomar un baño relajante con un escenario de lo más especial. ¡Compruébalo con estos ejemplos!.

Uno de los motivos más especiales que nos podemos encontrar en la decoración de las cortinas son los motivos de la naturaleza. Por eso no es de extrañar que veamos cómo las flores o quizás los árboles se encargan del toque decorativo. En este caso, no es un árbol cualquiera ya que cuenta con un estilo minimalista que combina a la perfección con el estilo del baño. Un toque muy natural para conquistar nuestro baño y también en nuestra decoración.

cortina original con foto

Claro que hoy en día con las redes sociales como algo imprescindible en nuestra vida, también se encargan del diseño de este tipo de detalles. Las cortinas Facebook o quizás, simulando el Youtube tiene mucho qué decir en nuestra casa. En este caso podemos ver cómo se ha personalizado al antojo del cliente y es que te podrás encontrar en la red páginas con esta función.

cortina en azul cantando bajo la lluvia

Seguro que recuerdas las películas clásicas y es por ello que las cortinas también pueden darse el gusto de tenerlas muy cerca. Cantando bajo la lluvia ya es posible gracias a una cortina como ésta donde podemos ver la silueta del protagonista con el paraguas y como no, el color azul como fondo más especial. Desde luego, siempre habrá un modelo perfecto para poder llenar de luz y de alegría esta habitación de tu hogar.

cortina venecia

Claro está que si las películas o la naturaleza tiene mucho protagonismo, entonces las ciudades y lugares turísticos no se quedan atrás. Se trata de una especie de mural que se puede plasmar en tela y da lugar a imágenes tan especiales y románticas como ésta.

dibujos de ciudades para cortinas

París es otro de esos lugares que tendrás que visitar al menos una vez en la vida y si no es así, siempre puedes optar por una cortina tan especial como ésta. Unas vistas espectaculares que solamente podrás tener en tu baño y de una manera personal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *