Las mejores ideas para tener un apartamento increíble

Seguimos con los pequeños detalles porque son ellos los que nos dan grandes rincones. En este caso, nos quedamos con unas ideas que serán más que perfectas para ver cómo nuestra casa o apartamento cuenta con un aire diferente. Un aire único y muy moderno que siempre tendrá un doble sentido. Ese sentido será mantener una casa mucho más agradable y aprovechando todos y cada uno de los rincones que nos ofrece. ¿Estás preparado para descubrir todo lo que te proponemos?.

Cortinas

No significa que vayamos a tener todo desorganizado. Nada más lejos de la realidad, pero en ocasiones, y sobre todo cuando la casa es pequeña, necesitamos de algunos rincones extra. Así que no está de más colocar unas cortinas a modo de ocultar algunos rincones. Unos rincones que puedes aprovechar para guardar todo lo básico. Puedes darle un aire nuevo a tu hogar si te decantas por unas cortinas originales y a todo color. Son económicas y le añadirás un nuevo aire a tu decoración.

papel pintado o tapiz para paredes de habitación

Papel pintado

Si estás cansado de tener que pintar cada dos por tres, entonces opta por el papel tapiz o también llamado, papel pintado. Puedes añadirlo tanto en las habitaciones como en el salón. Además, siempre puedes combinarlo en colores y en estampados varios. Podrás añadir tu personalidad a este tipo de detalles. Eso sí, tendrá que combinar con los colores que ya estén integrados en tu decoración de interiores.

forro adhesivo para decoración

Forro Adhesivo

El forro adhesivo sirve para más cosas que para cubrir los libros. Una gran idea es pegarlo sobre los azulejos de la cocina. Eso sí, tendrás que recortarlo de una manera minuciosa. De esta forma siempre podrás limpiarlos de manera más sencilla y retirarlos cuando creas que te has cansado de ellos o estén un poco deteriorados.

Estanterías

Son muchas las ocasiones en las que hablamos de las estanterías. Sin duda, sirven para muchas cosas más que colocar libros. Podrás decorar con ellas varias estancias de tu hogar y sacarles el máximo partido a esos rincones donde un armario se sale de sitio. Combínalas también en colores y verás los estupendos resultados.

cuadros hechos por ti mismo

Cuadros

Para no gastarnos mucho en la decoración de paredes, nada como hacer nuestros propios cuadros. Lo mejor es imprimir unas láminas en colores o bien, en blanco y negro. También las puedes comprar, porque desde luego, no son caras si cuentan con un tamaño pequeño. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *