Nuestros amigos de ideas creativas nos enseñan hoy este vídeo de 23 manualidades originales y creativas para hacer en un momentito y decorar la casa. No te las pierdas.
Papel
-
-
Si te gusta la decoración vintage, entonces no te pierdas esta selección de ideas para tu hogar. Una manera perfecta de poder decorar todas y cada una de las habitaciones como nunca.
-
Pintar las paredes es toda una técnica que debemos seguir de manera correcta. Aquí te dejamos algunos pasos para que tengas un resultado más que perfecto. ¡No te las pierdas!.
-
Descubre algunas nuevas ideas sencillas para tu hogar. Una forma de añadir un toque de personalidad y de originalidad, sin tener que gastarnos mucho dinero.
-
Si estás un poco aburrido de colgar siempre cuadros en las paredes de tu hogar, prueba con estas nuevas ideas. Decora las paredes sin usar ni un cuadro. ¿Quieres saber cómo?.
-
Hoy te damos cinco ideas perfectas para añadir más protagonismo a la pared del dormitorio. Una zona perfecta para sacarle más provecho. Desde los colores hasta los detalles. ¡No te lo pierdas!.
-
El espíritu vintage está siempre muy activo en las grandes decoraciones de interiores. Es por ello que si quieres estar a la última, tienes que descubrir estos tips e ideas para integrarlo a tu hogar.
-
La decoración minimalista y masculina vienen de la mano. Dos grandes ideas resumidas en una sola y que harán la delicia de los mejores gustos. Descubre todas estas ideas de interiores.
-
Descubre estas ideas en forma de salones románticos y modernos. Un toque con pinceladas clásicas pero siempre muy delicadas para tu hogar. Estampados, colores y diseños que te cautivarán.
-
La decoración de interiores con estilo vintage es una de las mejores aliadas para nuestro hogar. En este caso veremos cómo podemos ir integrándola en la zona del dormitorio.
-
Para renovar los azulejos no hace falta hacer grandes reformas. Simplemente basta con elegir la pintura adecuada y aplicar una nueva cara sobre ellos. La cocina y el baño nos lo agradecerán
-
Sin duda y ya a estas alturas sabemos que una buena decoración no está solo en los muebles que usemos para ella, ni siquiera en los colores que combinemos. Todos y cada uno de los detalles que la componen tendrán su importancia y crearán un nuevo aire decorativo. Por eso, hoy nos quedamos con todo lo que las paredes pueden hacer por nosotros y sobre todo, por nuestra decoración de interiores. Para ayudarles, nada como colocar sobre ellas el papel pintado. Son numerosas las opciones que tenemos tanto en los tipos de papel como en los dibujos que llevan. ¡Vamos a conocerlos!.
-
Porque quizás no es algo que veamos todos los días pero sí es cierto que nos puede aportar un cambio radical a nuestra cocina. El papel pintado ya no es solo exclusivo de aquellas habitaciones más clásicas, sino que todo poco a poco ha ido evolucionando y por eso, hoy en día nos podemos encontrar con una amplia variedad de papeles de este tipo. Además, si pensabas que quizás en la cocina no iba a aguantar los vapores y con ellos, la humedad, estabas equivocado, ya que hoy en día son muchos las nuevas opciones con las que cuentan así como los materiales que son resistentes a la grasa y también antihumedad.
-
Es una idea de decorar los techos, que muchas veces nos olvidamos de ellos y también necesitan que los mimemos para que nuestro hogar esté completamente perfecto. Sin duda, las habitaciones infantiles son una de las estancias en las que más se usa este tipo de decoración.
-
Nos gusta lo diferente y por tanto, original. Si hablamos de cómo decorar las paredes sin ser con la clásica pintura, entonces estas ideas, seguro que serán del gusto de muchos de vosotros. Si ya conocéis el papel pintado, ahora sacaremos lo mejor de él.
-
Ya hemos hablado de una de las formas más económicas de remodelar nuestra casa. Pintar los azulejos puede ser una buena idea para modernizar las habitaciones de nuestro hogar. Si la cocina puede otorgarle una nueva visión a la decoración, el baño también aporta su parte.
-
El papel pintado está teniendo cada vez, más aceptación por ser un recurso que nos puede cambiar el diseño de una habitación en cuestión de segundos. Pero no todo el mundo se atreve a dar ese cambio radical, que incluye dibujos y colores de lo más llamativo…¿o si?.
-
Si quieres darle un aire nuevo a las paredes de tu casa, pero no quieres quitar el papel pintado, no pasa nada, se puede pintar encima. Y es que si las paredes y el papel pintado están en buen estado se puede dar color a las paredes sin que se note el papel pintado. Si este es tu caso, sigue estos consejos para renovar las paredes de tus estancias sin tanto trabajo