Pintura sobre papel pintado

Si quieres darle un aire nuevo a las paredes de tu casa, pero no quieres quitar el papel pintado, no pasa nada, se puede pintar encima. Y es que si las paredes y el papel pintado están en buen estado se puede dar color a las paredes sin que se note el papel pintado. Si este es tu caso, sigue estos consejos para renovar las paredes de tus estancias sin tanto trabajo:

 

rollos de papel pintado

 

Lo primero que tenemos que hacer, una vez que hayamos decidido no quitar el papel pintado, es preparar la pared para pintar. Para ello debemos asegurarnos que la superficie está bien, que no haya arrugas ni grietas y que las uniones esntre las tiras no van a dar problemas. Debe quedar una superficie lisa.

 

dos papeles

 

El siguient paso, antes de aplicar la pintura, es dar dos capas de imprimación sobre la superficie, el papel pintado, por supuesto dejando secar entre mano y mano. Una vez hecho esto ya podemos pintar. Lo más aconsejable es elegir una pintura de "una capa". Otra opción es elegir pintura con textura que quedan bien y te pueden ayudar a disimular cualquier defecto que tengas en la pared. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *