Descubre los salones más románticos en estas ideas

El romanticismo siempre es algo que siempre firma parte de nuestras vidas. Claro que no siempre de la misma manera. Hoy lo vamos a descubrir en esta serie de salones con decoración romántica. Ideas creativas, sutiles y muy elegantes que con tan solo verlas, nos daremos cuenta de nuestro cometido. No importa si tienes un salón más grande o quizás, un tanto pequeño. Todos ellos sabrán amoldarse a un estilo que siempre triunfa. ¡Descubre por qué!.

Aunque pensemos que el estilo romántico tan solo está cubierto por colores como el rosa o el rojo, no siempre es así y ya comenzamos con una idea contraria. Hemos seleccionado el color azul para este precioso salón. Eso sí, una tonalidad así de suave, iba a necesitar otra que la complemente. Se trata del beige o crema que se entremezcla de manera romántica. Por un lado, las paredes siempre contarán con gran protagonismo. Un papel pintado con detalles suaves, será la mejor elección. Del mismo modo, detalles plateados y combinación de estampados animal, completarán esta decoración.

salón romántico y lujoso

El lujo también va de la mano con el romanticismo. No es de extrañar que veamos imágenes como éstas. Un lugar donde el suelo de mármol ya nos ofrece el brillo y la luz necesaria para un estilo decorativo tan especial. El aporte clásico también se deja ver en los muebles, como son las butacas o los sofás. De nuevo el papel tapiz seguirá cubriendo gran parte de las paredes para terminarse con la combinación de los techos en blanco con grandes lámparas. Este corte clásico requiere de unas cortinas que se amolden a él, pero también la modernidad de algunos muebles anclados a la pared.

salon romantico rosa

Desde luego, la idea más especial viene de la mano de la combinación del color blanco y de los muebles sencillos, con el estampado floral en rosa. Aquí tenemos un perfecto ejemplo de salón romántico y femenino donde los haya. Para mantener el equilibrio en este tipo de decoración, nada como acompañar el estampado con unos cojines también en rosa. Los muebles se caracterizan por su sencillez y buen gusto.

decoración romántica en blanco

¿Qué te parece la combinación de estampados?. También es otro detalle imprescindible de un entorno como éste. Desde las rayas hasta las flores y siempre en la zona de los sofás. Eso sí, los muebles en blanco, de nuevo muy sencillos para no recargar la estancia y el papel de las paredes, también tiene que brillar por su delicadeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *