Ideas de decoración minimalista y masculina

Aunque hay que decir que la llamada decoración masculina no solo es para hombres, sí es cierto que presenta alguna que otra diferencia con la femenina. Así que, dentro de todas las diferencias nos vamos a quedar con este estilo pero con el aire minimalista. Sin duda, una combinación más que perfecta de dos estilos únicos que no dejan indiferente a nadie. El estilo moderno y sencillo se une con el estilo masculino en tonalidades oscuras. ¡Dos ejemplos muy especiales!.

En los dormitorios podemos comprobar cómo el estilo masculino estará presente. Sin duda, es una gran elección ya que contará siempre con esa combinación de tonalidades neutras o básicas. El color blanco y negro así como los marrones más intensos serán los verdaderos protagonistas. Aunque te parezca un lugar un tanto oscuro, desde luego, el estilo se marca gracias a él. Para las paredes siempre puedes usar un papel pintado que le darán la originalidad necesaria al entorno. Eso sí, siempre que sea un ambiente amplio y con luz natural.

dormitorio blanco y negro decoración masculina

El blanco y el negro también son dos ideas perfectas para la decoración de nuestro dormitorio. Sin duda, en este caso, parece que será el blanco quien tome protagonismo. De este modo, tanto el suelo como la cama en sí y los muebles, cuentan con él. El color negro queda relegado a un segundo plano pero desde luego, con mucha personalidad. 

salón amplio minimalista y masculino

También los salones cuentan con el estilo minimalista y masculino. ¿En qué lo notamos?, pues que también se dejan combinar con los dos colores básicos por excelencia. El blanco y el negro se vuelven a ver las caras. Aunque en esta ocasión, los muebles se van alternando en un amplio espacio y con mucha luz. Nada recargada la atmósfera es lo que supone contar con el buen gusto de este tipo de estilo.

cocina con estilo masculino blanco y negro

Claro que no solo en las habitaciones o salones, que solemos ver, sino en la cocina también se deja ver el buen gusto de este tipo de decoración. La cocina cuenta con un acabado ahumado y como no, el blanco será su mejor compañero. Las líneas rectas así como los toques modernos y de buen gusto serán los que persigan un entorno como éste.

salón amplio con decoración masculina

Para una sala un tanto más juvenil, siempre podemos introducir esos muebles que cuenten con acabado de cómic o dibujos y viñetas que nos aportan un toque perfecto para nuestro tipo de decoración. Eso sí, además siempre podemos aprovechar el espacio para instalar un despacho en él. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *