5 ideas para decorar tus paredes sin cuadros

En todas las habitaciones, cuando pensamos en cómo decorar las paredes lo primero que se nos viene a la mente son los cuadros. Ya sean de paisajes, abstractos o con fotografías de la familia. Algo que es perfecto pero poder tener presente a todos los miembros de la misma, pero en ocasiones, no está de más añadirle toque diferente y original. Es por ello que hoy vamos a ver cómo decorar dichas paredes pero sin cuadros.

Decoración con vinilos

Es una de las más sencillas y donde podremos elegir el modelo que más nos guste. Se trata de la decoración con vinilos. Unos adhesivos o pegatinas que cuentan con diferentes tamaños y que los podremos encontrar fácilmente en cualquier tienda de decoración. Sin duda, uno de los más usados son los que cuentan con el color básico negro, ya que se amoldarán a cualquier tonalidad que lleve la pared. Puedes colocarlo en salones, sobre el cabecero de la cama o en los pasillos.

decoración de paredes original con espejos

Decoración con espejos

Sabemos que los espejos son uno de esos detalles que tampoco pueden faltar en nuestras paredes. Así que, qué mejor que sea protagonista de una forma especial. Intenta reunir varios y de diversos tamaños. De esta forma podrás hacer combinaciones más que especiales. Del mismo modo, tendremos un toque de luz extra en el lugar donde los coloques.

decoración de pared con cestos

Colecciones para la pared

Cuando te gusta un detalle y quieres que sea lo más visible posible, podrás hacer con él una colección. Esto consiste en unir varios y colgarlos de la pared. Aquí podremos ver numerosos ejemplos. En la imagen nos dejan una colección de cestos pero también puede ser de platos o cualquier pieza que tenga un significado único para ti. Seguro que le dará el toque más personal al rincón. Puedes colgarlos tanto para el salón como para el comedor.

papel pintado para pared en color rosa

Papel pintado

El papel pintado o papel tapiz es otra de las grandes soluciones a la hora de decorar las paredes. Puedes hacerlo en una de las llamadas paredes principales y añadir en él, todos los colores y estampados que más te gusten. De nuevo, podrás encontrar versiones muy diferentes y es muy sencillo de colocar.

habitación con decoración de paredes en fotomural

Fotomurales

Si antes mencionamos los vinilos, está claro que los denominados fotomurales no se podían ir muy lejos. Es una forma perfecta de destacar la pared principal de toda habitación. Puedes elegir entre imágenes muy reales que te harán trasladarte a esos lugares del mundo que prefieres. ¿Con cuál de todas estas ideas te quedarías?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *