Fotografías

Descubre estas salas minimalistas tan modernas

Descubre estas salas minimalistas tan modernas

Sin duda, cuando hablamos del término minimalista siempre se nos viene a la mente dos opciones. El color blanco y el negro serán quienes vistan cualquier estancia de este tipo. Hoy hablamos de las salas minimalistas y desde luego, también de esos colores aunque quizás, con algunas pinceladas un tanto diferentes. Porque como bien sabes a estas alturas, siempre nos apetece ir un poco más allá. Seguiremos por las bases de esta tendencia pero aportando un toque más moderno. ¿Estás preparado para lo que sigue?.

Las mejores habitaciones en color rojo

Las mejores habitaciones en color rojo

Porque es un color pasional y que nos ofrece la fuerza y el buen gusto. Por esto y por muchas cosas que ahora veremos, nos vamos a quedar con los habitaciones en color rojo. Si estás pensando en decorar con este color, pero todavía no lo tienes claro, quizás puede comprobar cómo quedaría gracias a estos ejemplos tan estupendos. Tanto los dormitorios de matrimonio como los juveniles pueden estar cubiertos por un color como éste.

5 imprescindibles en los rincones de lectura

5 imprescindibles en los rincones de lectura

Porque los rincones de lectura son básicos, ya no solo para leer sino que también nos aportarán ese espacio necesario para desconectar durante un rato de todo el estrés diario. Es por ello que sin duda, tenemos que buscar un rincón del hogar donde poder plasmar nuestro buen gusto a través de un espacio como éste. Hoy os proponemos algunos de los imprescindibles básicos que tiene que llevar una decoración de interiores como ésta, junto con el buen gusto que os mostramos en estas instantáneas para inspiraros. ¡Descúbrelos!.

Distintos materiales para decorar paredes

Distintos materiales para decorar paredes

Le podemos dar el toque que más nos guste a nuestro hogar, ya no solo con el diseño de muebles que hayamos elegido para él sino también, con otros detalles que quizás, no se nos pasen a priori por la imaginación. Hoy nos vamos a centrar en las paredes, ya que siempre hay alguna parte de las estancias que se queda libre, y es por ello que en lugar de decorar con cuadros, lo haremos con una manera totalmente original y divertida. Tendremos que añadir diversos materiales a las paredes de una habitación, aunque seguro que ya conoces algunos como los papeles pintados o revestimientos de corcho.

Fotomurales para decorar tu casa

Fotomurales para decorar tu casa

Además de los muebles, los detalles decorativos siempre son un buen reclamo en la decoración de interiores. Gracias a ellos, podremos darle un estilo mucho más personalizado a nuestro hogar. Hoy nos vamos a quedar con la decoración de las paredes principales y desde luego, no me refiero a los cuadros sino a los fotomurales. Una versión más grande de diversas fotografías que podremos personalizar a nuestro gusto y elegir las medidas necesarias para que cubran una gran parte de la pared. Es una opción muy moderna y también económica ya que podrás encontrar numerosas ofertas en la red.

Increíbles sofás de Teo Jasmín

Increíbles sofás de Teo Jasmín

Teo Jasmín es una compañía de decoración que comenzó su andadura allá por el año 2001 y se ha convertido en todo un fenómeno, tanto del arte que procesan con de la decoración en general. Viendo sus imágenes, no es para menos. Se trata de una idea estupenda para poder darle un diseño diferente a nuestros muebles y más concretamente, a nuestros sofás. Unos sofás que pueden quedar bien tanto en los salones más elegantes como en las habitaciones infantiles más originales. Claro que además de las impresiones fotográficas que decoran los respaldos, todos y cada uno de ellos lleva un estilo muy particular.