2,6K
Aunque hay muchas maneras de decorar una pared: vinilos, relojes, espejos, etc., los cuadros siempre le dan un toque más personal tanto a la decoración como a la pared. Pero a veces hay que romperse un poco la cabeza para no caer en la monotonía y colocarles siempre igual. Si quieres darle un toque personal e innovador a las paredes de tu casa con los cuadros, no solo por las fotografías, toma nota de algunas ideas originales:
- Mosaico: la tendencia siempre ha sido que los marcos de las fotos tienen que ser lo más parecido posible para ser uniformes, ¿por qué?. Si quieres innovar prueba a combinar marcos que tengan distintas formas, colores, tamaños… en una misma pared. El resultado será desenfadado pero personal
- Esquina: en este caso es mejor que los marcos sean todos iguales o al menos lo más parecido posible. La idea consiste en colocar los cuadros en una esquina que no se utilice casi nada y de esta manera que pase a ser un punto de atención.
- Rincón: estamos acostumbrados a ver los cuadros en el centro de la pared, bien colocaditos. Cambien el punto de vista y colócalos a la izquierda o a la derecha como si se hubiesen movido se manera natural.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]