Nuevas formas de colgar cuadros

Aunque hay muchas maneras de decorar una pared: vinilos, relojes, espejos, etc., los cuadros siempre le dan un toque más personal tanto a la decoración como a la pared. Pero a veces hay que romperse un poco la cabeza para no caer en la monotonía y colocarles siempre igual. Si quieres darle un toque personal e innovador a las paredes de tu casa con los cuadros, no solo por las fotografías, toma nota de algunas ideas originales:

 

en la escalera

 

  • Mosaico: la tendencia siempre ha sido que los marcos de las fotos tienen que ser lo más parecido posible para ser uniformes, ¿por qué?. Si quieres innovar prueba a combinar marcos que tengan distintas formas, colores, tamaños… en una misma pared. El resultado será desenfadado pero personal

 

aleatoriamente en la pared

 

  • Esquina: en este caso es mejor que los marcos sean todos iguales o al menos lo más parecido posible. La idea consiste en colocar los cuadros en una esquina que no se utilice casi nada y de esta manera que pase a ser un punto de atención.

 

distintos marcos

 

  • Rincón: estamos acostumbrados a ver los cuadros en el centro de la pared, bien colocaditos. Cambien el punto de vista y colócalos a la izquierda o a la derecha como si se hubiesen movido se manera natural.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *