Fotomurales para decorar tu casa

Además de los muebles, los detalles decorativos siempre son un buen reclamo en la decoración de interiores. Gracias a ellos, podremos darle un estilo mucho más personalizado a nuestro hogar. Hoy nos vamos a quedar con la decoración de las paredes principales y desde luego, no me refiero a los cuadros sino a los fotomurales. Una versión más grande de diversas fotografías que podremos personalizar a nuestro gusto y elegir las medidas necesarias para que cubran una gran parte de la pared. Es una opción muy moderna y también económica ya que podrás encontrar numerosas ofertas en la red.

Se trata de una gran fotografía que cuenta con unos colores y un acabado muy realista lo que hará que nos integremos en su tema. Tanto los dormitorios, como las entradas o los salones pueden contar con un fotomural. Con estos últimos nos quedamos y es que en el salón siempre debemos de aplicar una decoración relajada y cómoda para sentirnos de igual manera. Quizás, una de las cosas que relajan a todos aquellos viajeros es sentirse por unos minutos en otro lugar del mundo. Los podrás conseguir gracias a los murales de ciudades. Elige tus colores y combínales con los de los muebles para crear una decoración con mucho estilo.

foto mural de bosque

Además de la belleza de las ciudades al caer la noche, sin duda, los elementos de la naturaleza siempre nos llevan a descansar nuestros sentidos durante un período de tiempo. En esta ocasión, vemos como aparece una entrada que está decorada con pequeñas columnas y cada una de ellas cuenta con farol. Este camino nos da la bienvenida al bosque, un lugar donde su belleza todavía está por descubrir. Para un mural así, no hay nada como unos sofás de estilo moderno en color blanco y combinarlos con unos cojines en verde. ¿Qué te parecen?.

dormitorio con fotomural

En el dormitorio también podremos crear esa experiencia única a modo de decoración. Como antes mencionábamos la naturaleza y el bosque, aquí lo tenemos. Los árboles, las hojas y en el medio aparecen los rayos del solo que todo lo iluminan. De esta manera nos deja un efecto muy relajante y real, ya que parece que la cama está en medio de ese bosque. Son numerosos los temas en que puedes encontrar este tipo de decoración y es por ello que si pensabas darle un toque diferente a las paredes, quizás esta sea una de las mejores ideas para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *