Le podemos dar el toque que más nos guste a nuestro hogar, ya no solo con el diseño de muebles que hayamos elegido para él sino también, con otros detalles que quizás, no se nos pasen a priori por la imaginación. Hoy nos vamos a centrar en las paredes, ya que siempre hay alguna parte de las estancias que se queda libre, y es por ello que en lugar de decorar con cuadros, lo haremos con una manera totalmente original y divertida. Tendremos que añadir diversos materiales a las paredes de una habitación, aunque seguro que ya conoces algunos como los papeles pintados o revestimientos de corcho.
Pues bien, cada uno de ellos se va uniendo a alguna nueva idea que va surgiendo y con la que nosotros estamos encantados ya que así, podremos seguir creando espacios únicos. Tampoco pensemos que estamos ante unos materiales muy complicado de conseguir, sino que la mayor parte de esta decoración de paredes está formada por plásticos o madera. Lo que ocurre es que gracias a las formas y a los colores podremos hacer esas creaciones que ya tenemos en mente. Imagínate tener una de las paredes del dormitorio decorada con una especie de burbujas.
Una de las zonas más cómodas para decorar con materiales modernos y con creaciones muy originales, son los dormitorios. En la zona del cabecero podemos ver numerosas ideas llenas de placas de colores, cuadrados brillantes y todo tipo de materiales. Es una manera de ahorrarnos el tener que pensar qué cuadro colgamos sobre la cama. De esta manera, la elegancia está garantizada. Podemos hacer una combinación especial de colores manteniendo las tonalidades principales de la habitación para que nos quede una decoración en total equilbrio.
Para un toque más rústico, no hay nada como añadir la madera a nuestras paredes. Es una decoración que está muy presente y que cuenta con un toque muy moderno, al que cada vez, más personas se unen. es por ello que no solo lo podemos conseguir con muebles también en madera, sino añadiendo pequeños troncos por la pared. Sin duda, es una nueva aportación, así como arriesgada pero el resultado final será perfecto. Como podemos apreciar en la imagen, los troncos de madera están cortados de manera muy fina y siempre siguiendo esa forma redondeada. Ahora solo queda pegarlos sobre la superficie y ya tendremos una pared con una decoración diferente. ¿Decoras tus paredes?.