Ideas para Paredes

  • De nuevo volvemos a quedarnos en la decoración de las paredes porque en ellas también reside la base del buen gusto de cada habitación. Son muchas las maneras que tenemos para decorarlas. Desde los vinilos hasta la forma que tengamos en darles color. Con una técnica de este último ejemplos nos vamos a quedar y es que las paredes con la técnica del esponjado o pintadas con esponjas son una de las más originales y divertidas. Seguro que ya la has probado, pero si no es así, aquí tienes varias versiones de la misma para que puedas inspirarte.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Le podemos dar el toque que más nos guste a nuestro hogar, ya no solo con el diseño de muebles que hayamos elegido para él sino también, con otros detalles que quizás, no se nos pasen a priori por la imaginación. Hoy nos vamos a centrar en las paredes, ya que siempre hay alguna parte de las estancias que se queda libre, y es por ello que en lugar de decorar con cuadros, lo haremos con una manera totalmente original y divertida. Tendremos que añadir diversos materiales a las paredes de una habitación, aunque seguro que ya conoces algunos como los papeles pintados o revestimientos de corcho.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si estas cansado de ver tus paredes siempre iguales, ahora puedes cambiarlas el color de manera fácil y comoda, gracias a los papeles pintados que vuelven a estar de moda. Como en la mayoría de los casos cada tipo de papel es aconsejable para un tipo de habitación y de pared. Podemos encontrar distintos tipos de papeles pintados: textiles, paneles japoneses, murales y vinílico.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información