1,9K
La decoración de tu hogar es la mejor baza que tienes para mostrar que es a ti a quién pertenece el espacio dejando ver en sus detalles una pequeña parte de ti mismo. Estas son algunas buenas ideas para dar ese toque personal a la decoración:
- Hobbies: ¿Qué cosas te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Cuáles son las que te hacen sentir bien? Aprovecha estas cosas para decorar tu hogar, pues crearás un espacio completamente hecho a tu medida en el que te sentirá realmente a gusto.
- Colores: los tonos a los que das la preponderancia en la decoración dicen mucho de ti, y es que uno de ellos oculta un significado que en parte podría vincularse con tu propia personalidad.
- Fotografías: olvídate de naturalezas muertas y pósters de lugares a los que nuncas has ido y atrévete a decorar tus paredes con tus propias fotografías, aquellas en las que pasaste buenos momentos con tu pareja, tu familia o tus amigos.
- Piezas propias: si te gusta el arte o las manualidades una buena forma de dar tu toque más personal a la casa será plasmando tu creatividad con algún artículo decorativo o del mobiliario.
Todas son buenas ideas, pero tu creatividad e imaginación también pueden ayudar a que crees una decoración hecha a tu medida.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]