decoracion de hogares

  • Además de las ideas y de los detalles que siempre solemos compartir con todos vosotros, están las grandes firmas que ponen a nuestra disposición colecciones de lo más increíbles. De esta manera podemos decorar nuestro hogar por mucho menos dinero pero sin renunciar al buen gusto y a la calidad de cada uno de los detalles. Por eso, hoy nos quedamos con una de las grandes firmas de moda low-cost como es H&M. Aunque en ella podemos encontrar las mejores prendas para cada temporada, también nos quedamos con la decoración más impresionante para cada habitación.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque aunque siempre hablamos de colores y su combinación, porque es algo que nos encanta, bien es cierto que el Total White cada vez está tomando más protagonismo entre nuestra decoración de casas. Se trata de decorar con blanco tanto en paredes como los muebles. Claro está que para gran parte de la gente se trata de una decoración un tanto sosa y monótona pero para otra, es sinónimo de pureza y elegancia a la par que modernidad. Siempre hay gustos para todo y por eso, aquí tienes ideas para decorar tu hogar de blanco total. ¡Una idea perfecta!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si te han gustado los consejos para decorar con tonos dorados, hoy seguimos porque es un color que nos encanta y que le dará una pincelada de lujo a cualquier estancia de nuestro hogar. Con solo pensar en esto, ya nos está gustando un poco más y por eso, queremos integrarlos en las casas con habitaciones más pequeñas o sencillas. Porque no es necesario contar con grandes dimensiones para tener una casa fantástica, muchas veces podemos lograrlo con ideas más concretas para espacios reducidos. Es por ello que le damos una nueva oportunidad al color dorado en los muebles y en la decoración de interiores en general.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Cada vez está más de moda, sobre todo en los estilos más modernos y minimalistas las paredes de cristal y es que gracias a ellas se puede aprovechar mejor la luz natural y las estancias parecerán más luminosas y amplias. Aunque normalmente se utilizan para separar el jardín o la terraza del resto de la vivienda, eso no quiere decir que no se puedan utilizar dentro de la casa, sobre todo en los loft

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información