Decoración H&M para otoño 2015

Además de las ideas y de los detalles que siempre solemos compartir con todos vosotros, están las grandes firmas que ponen a nuestra disposición colecciones de lo más increíbles. De esta manera podemos decorar nuestro hogar por mucho menos dinero pero sin renunciar al buen gusto y a la calidad de cada uno de los detalles. Por eso, hoy nos quedamos con una de las grandes firmas de moda low-cost como es H&M. Aunque en ella podemos encontrar las mejores prendas para cada temporada, también nos quedamos con la decoración más impresionante para cada habitación.

De cara al otoño, la firma crea un ambiente mucho más cálido y aunque no escoge colores demasiado llamativos, tampoco quiere dejar que se apaguen las habitaciones con tonalidades oscuras. Una mezcla creativa y equilibrada le aporta todo lo que necesita nuestro entorno. Así que de una manera muy sutil, parece que el toque rústico se presenta también para decorar un dormitorio muy elegante y perfecto. Aquí vemos como el edredón se combina en varios colores gracias a los estampados del mismo. Colores neutros que se dejan acariciar por los toques verdes y también pinceladas en rosado.

dormitorio decorado con hm

También puedes optar por un entorno de lo más delicado y romántico como es este caso. En él vemos como el rosa pálido se abre camino entre el blanco, las puntillas y los toques más modernos. El color crema es otro de los básicos que siempre nos aportarán el equilibrio necesario para controlar toda la decoración de nuestro hogar. Un dormitorio de estilo rústico tiene que contar con estos detalles para verse más exclusivo todavía.

terraza decorada hm

Porque todavía durante los primeros días del otoño, siempre podremos seguir disfrutando de algunos días soleados y perfectos para que la terraza no quede en un segundo plano. Son muchas las ideas para decorar las terrazas o jardines, así como balcones. H&M también lo tiene muy claro y por eso, sigue mostrándonos ideas como ésta que combina los manteles más exclusivos, llenos de estampados y que se combinan con flores pasionales en colores intensos.

decoración para el baño de H&M

Eso sí, para el baño también hay opciones muy especiales y en este caso, dejan atrás los colores tierra o quizás, hasta los estampados para volver al toque más tradicional que parece que la firma tiene claro. El blanco y el azul serán los dos verdaderos protagonistas de un lugar como éste. Eso sí, siempre las toallas se decoran con crochet y algunos bordados en estos colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *