Paredes de cristal

Cada vez está más de moda, sobre todo en los estilos más modernos y minimalistas las paredes de cristal y es que gracias a ellas se puede aprovechar mejor  la luz natural y las estancias parecerán más luminosas y amplias. Aunque normalmente se utilizan  para separar el jardín o la terraza del resto de la vivienda, eso no quiere decir que no se puedan utilizar dentro de la casa, sobre todo en los loft. Si quieres saber más características de las paredes de cristal, sigue leyendo:

 

cristal semitransparente

 

  • La mayor ventaja de estas paredes es la luminosidad que ganan las estancias aunque entre poca luz natural.
  • Te puede ayudar a separar ambientes dentro de una misma estancia, no tiene por qué ser solo una pared. Los ambientes que separes puedes decorarlos con el mismo estilo o con estilos completamente independientes.

 

separar ambientes

 

  • No todas las paredes de cristal son iguales, algunas las puedes encontrar con algún estampado o con algún toque de color que te puede ayudar a dar un aspecto distinto a cualquier estancia.

 

amplitud estancias

 

  • Como desventaja tiene dos: por un lado su precio, que puede parecer algo elevado; y por otro lado que al ser transparentes restan intimidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *