La pureza en los baños minimalistas

El blanco es siempre uno de los colores por excelencia para decorar nuestro hogar y por eso, no hay rincón que no esté acariciado por esta tonalidad. Es por ello que hoy, se merecía un homenaje a modo de protagonizar una de las estancias más importantes de nuestro hogar. El baño puede estar combinado en numerosos colores, aunque si es pequeño lo mejor es optar por los más claros para brindarle la luz que necesita. Eso sí, también podrás hacer varias combinaciones y tonalidades siempre que entren dentro de tu patrón de decoración. Hoy dejamos por unos momentos estas ideas y nos centramos en un solo color.

El blanco es el fundamental para la pureza de estos baños tan modernos. Además, se junta con la tendencia del minimalismo que siempre nos deja unas líneas rectas y una sensación de amplitud en todas las habitaciones que tengamos decoradas con este estilo tan peculiar. Algo similar es lo que ocurre en el también llamado estilo Nórdico quien siempre pone la nota más elegante vistiéndola de blanco. Las estanterías de la pared se perfilan como alargadas, algo que también sucede con el mueble del lavabo quien cuenta con la misma forma. Hasta los detalles están en color blanco como pueden ser las toallas o bien algún jarrón.

baños en color blanco muy modernos

En otras ocasiones, aunque este tipo de baños siga presentándose con una sencillez increíble, bien es cierto que también la podemos acompañar de algunos hilos en color. Claro está que para no romper este equilibrio, lo mejor es que esos nuevos tonos sean similares en cuanto a la luz que nos otorgarán y al brillo de los mismos. Puedes añadir un amarillo muy claro o quizás un verde del mismo estilo, pero siempre en menor proporción, ya que puede ser en flores, jaboneras e incluso en alguna cortina.

baños nórdicos en blanco

Como los baños no todos cuentan con las mismas dimensiones pero este tipo de decoración sí es de ideas muy fijas, tenemos que ayudarnos de otros detalles para que podamos almacenar todo lo necesario en un entorno así. Es por ello que si el mueble del lavabo se te queda pequeño, puedes incorporar una escalera en color blanco que será perfecta y de esta manera le estaremos añadiendo un elemento reciclado y con toques muy nórdicos. Porque seguro que dentro de esta decoración y de este color, te encontrarás ideas muy especiales y perfectas para tu lugar de residencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *