Saca partido a un baño pequeño

Todos sabemos que las estancias de las viviendas cada vez son más pequeñas pero eso no tiene por qué afectarnos a la hora de decorarlas. Una de las estancias que se ha visto más perjudicada es el cuarto de baño, los cuales cada vez son más pequeños, a pesar de que a todos nos gusta poder relajarnos y tener intimidad en un espaco amplio y tranquilo. Por eso hay que recurrir a pequeños trucos para sacar el máximo partido a esos cuartos de baño que cada vez son más pequeños pero en los cuales a todos nos gusta relajarnos.

 

baño pequeño

 

  • Colores y espejos: para dar sensación de amplitud la mejor opción son los colores claros y neutros tanto en las paredes como en el suelo, aunque puedes darle un nota de color con los textiles y los accesorios. Además puedes colores espejos para multiplicar el espacio y dar sensación de amplitud.

 

pequeño y luminoso

 

  • Ducha y muebles: antes de adquirir los muebles tienes que tener muy clara su distribución. En cuanto a los muebles. optar por los funcionales con espacio de almacenamiento par poder tener el baño ordenado.
  • Iluminación: poco baños tienen luz natural, por eso es importante la luz artificial que les pongas, además ten en cuenta que cuanta más lluz tenga mayor parecerá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *