Todos sabemos que las estancias de las viviendas cada vez son más pequeñas pero eso no tiene por qué afectarnos a la hora de decorarlas. Una de las estancias que se ha visto más perjudicada es el cuarto de baño, los cuales cada vez son más pequeños, a pesar de que a todos nos gusta poder relajarnos y tener intimidad en un espaco amplio y tranquilo. Por eso hay que recurrir a pequeños trucos para sacar el máximo partido a esos cuartos de baño que cada vez son más pequeños pero en los cuales a todos nos gusta relajarnos.
- Colores y espejos: para dar sensación de amplitud la mejor opción son los colores claros y neutros tanto en las paredes como en el suelo, aunque puedes darle un nota de color con los textiles y los accesorios. Además puedes colores espejos para multiplicar el espacio y dar sensación de amplitud.
- Ducha y muebles: antes de adquirir los muebles tienes que tener muy clara su distribución. En cuanto a los muebles. optar por los funcionales con espacio de almacenamiento par poder tener el baño ordenado.
- Iluminación: poco baños tienen luz natural, por eso es importante la luz artificial que les pongas, además ten en cuenta que cuanta más lluz tenga mayor parecerá