1,4K
El dormitorio es la estancia del descanso y la relajación y ningún elemento debe perturbarnos; es más, todo debe favorecer nuestro descanso y tranquilidad por la noche para que al día siguiente podemos tener las pilas renovadas. Para evitar que haya elementos que nos molesten, aunque sean de manera inconsciente, estos son los errores que se suelen cometer a la hora de decorar un dormitorio y cómo se pueden solucionar:
- Escritorio: tener una zona de trabajo en la propia habitación hará que no seas capaz de desconectar del todo y que no descanses bien. Lo ideal es separar el trabajo del descanso.
- Espejos grandes: según diversas teorías los espejos activan nuestros sentidos y nos distraen, impidiendo que disfrutemos de un sueño tranquilo.
- Desorden: no tiene por qué ser un gran desorden, basta con que algo este fuera de su lugar para impedir que decanses tranquilo
- Simetría: para la gente que vive en pareja lo ideal es buscar la simetría en el dormitorio, mientras que si vives solo no pasa nada porque haya asimetría en la decoración de la estancia.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]