Muebles de espejo para decorar tu hogar

Todos estamos acostumbrados a ver cómo los espejos se vuelven imprescindibles en toda decoración de interiores. Se pueden ver por todas las paredes y en todas las habitaciones, de manera que nos ofrecen más luminosidad, sobre todo cuando nos enfrentamos a espacios más reducidos. Por eso, esto también puede continuar con una idea de lo más especial. Se trata de introducir en nuestros interiores, muebles de espejo. Esos que no necesitan que se acompañen de otros, porque ya los llevan incorporados.

Uno de los lugares donde siempre necesitamos espejos es en el dormitorio. Quizás estamos acostumbrados a ver cómo en la zona alta de la cómoda, aparece algún que otro. Claro que ahora, todos ellos ya quedarían en un segundo puesto porque nos quedamos con los espejos de los armarios. Una manera perfecta frente a los lacados con los que cuentan en los últimos modelos de los mismos. Imagina tener un armario de unas medidas perfectas y que esté totalmente cubierto con espejos en su exterior. Sin duda, sería una idea perfecta para poder mirarte de arriba hacia abajo siempre que quisieras. Además, como partida doble, sabes que le otorgarías más luz a tu dormitorio.

mesita de noche con espejos

Siguiendo en el dormitorio, ahora nos quedamos con otro de los muebles básicos que no pueden faltar en él. Las mesitas de noche son necesarias para colocar sobre ellas tanto las lámparas como algún que otro detalle necesario. Pues ahora podrás disfrutar de un acabado de espejo. De esta manera, ya no tendrás que pensar en si el color de la misma combinará con el estilo de tu habitación.

Mesita de noche alta con espejos

Cuando estamos ante un mueble así, está claro que necesitamos que la decoración vaya acorde. No hablamos en sí de los estilos sino de los colores. De esta manera, para mantener esa luminosidad, nada como dejar que el color blanco sea el que acompañe a estos singulares muebles. Prueba a combinar con tonalidades de beige, pero puedes evitar los colores muy intensos o muy oscuros, que les resten protagonismo.

recibidor con mueble espejo

Como no, además de los dormitorios, otro de los lugares perfectos para poder decorar con estos muebles de espejo, son los recibidores. La gran mayoría de estos lugares cuentan con poca iluminación, por lo que serán estupendos para terminar con ello. Prueba con una mesa de efecto espejo y en esta ocasión, sí podrás combinarla con un espejo en la pared. Ideas prácticas y de estilo para todos los entornos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *