Ideas que ganan metros (II)

Hay que tratar de modificar la percepción del espacio y organizarlo todo de tal manera que este nos parezca mayor.

  • Paredes de cristal. Independizan salas pero también dejan pasar la claridad de una estancia a otra y pueden ser decorativos.

 

mueble doble función

 

  • Juego de espejos. La mejor zona para colocar un espejo es en perpendicular a la entrada de luz y reflejando una zona que nos guste. De esta forma engañaremos a la vista.
  • Almacenaje especial. Si quieres colocar un mueble en algún rincón de la casa, la mejor opción son  los muebles a medidad, que se ajustan al espacio disponible y a las necesidades.

 

amplitud salon

 

  • Muebles con doble función. Si no cuentas con suficiente espacio para guardar las cosas utiliza muebles con doble función que además de almacenar sirvan por ejemplo de mesa o de banco.
  • Todo en blanco. Cuando una estancia sea pequeña o este mal iluminada apuesta siempre por este color que aporta claridad a la estancia. Si no quieres que la decoración sea plana juega con las texturas y con los matices de los distintos materiales.

 

espacio habitación

 

  • Superposición de paneles. Además de la pintura o el papel pintado puedes usar la superposición de paneles para dar amplitud al espacio. Si quieres ganar altura apuesta por una composición vertical, mientras que la horizontal te ensanchará el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *