Comedores modernos a todo color

El color vuelve a acaparar uno de los lugares donde las reuniones están aseguradas. Esas comidas familiares también necesitan estar rodeadas de tonalidades vibrantes que devuelvan el buen gusto a la decoración de interiores. En este caso nos quedamos con los comedores más modernos y a todo color. En ellos veremos cómo las tonalidades más asombrosas y originales darán más brillo y luz a cada rincón. ¿Ya disfrutas de tu comedor a todo color?.

Para las casas más modernas, siempre encontramos esos entornos que las harán unicas. No solo se trata de añadir un color concreto sino que siempre podemos combinar algunos tonos más y terminar con un interior de lo más moderno a la par que original. En este caso nos quedamos con una de las paredes centrales y en ella vamos a plasmar la vida de los tonos neón. Por un lado será el amarillo quien cuente con todo el protagonismo, mientras que unas líneas en dos tonalidades de verde o griáceos, también son todo un acierto. Para los muebles, nada como centrarnos en los colores básicos por excelencia.

comedor decorado en color verde

El color verde es otro de los que iluminan cada estancia que decoran. En este caso, se vuelve a elegir un tono de lo más vibrante que impresiona y da vida nada más ver la pared. Además se combina con la mesa de madera y de nuevo, con una tonalidad más oscura para las sillas. Los muebles en blanco también serán los que destaquen de este entorno tan crucial.

comedor moderno en color rojo

El color rojo es uno de los grandes tonos que nos gustan para añadir a nuestra vida, pero que en ocasiones quizás quede un tanto recargado para la decoración de la casa. En este caso se recurre a una tonalidad de rojo no demasiado vibrante, aunque conociendo este color, desde luego llamativa sí quedará. Se puede rebajar gracias a un tono de verde que tampoco sea muy vibrante. Ambos darán vida a una decoración que se completa con el color blanco para los muebles principales.

comedor con paredes combinadas de verde y amarillo

La combinación también se hace presente en este estilo de salón. Por un lado una tonalidad verde clara será la base de un entorno más moderno. Desde parte de la pared principal hasta destacar la zona de las entradas y techo. La otra parte se le dejará al color vainilla. Los muebles en blanco pero con ciertas referencias al color verde más intenso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *