Muebles para decorar con formas de letras

Porque las letras nos ayudan a formar palabras y éstas a poder comunicarnos. Así que ya comenzando con esto, sabemos que estamos ante unos elementos vitales para todos nosotros. Por ello, qué mejor que hacerles un homenaje en forma de muebles para poder decorar nuestros interiores. Tanto los salones como la cocina y hasta las entradas más minimalistas están de enhorabuena ya que podrán albergar estas grandes ideas con las que nos hemos encontrado. No queda más que ver los ejemplos que cambiarán tu forma de ver la decoración.

Es una manera perfecta para decantarnos por esas letras que pueden significar mucho más de lo que pensamos. Quizás la primera letra de nuestro nombre o de esa persona especial. Todo vale con tal de tener un mueble tan original como éste. En el primer ejemplo, nos quedamos con la letra M quien será el respaldo de nuestros sofás. Una combinación biplaza que también se deja ver en un estilo muy elegante con dos de los grandes colores básicos. Gracias a ello podemos seguir decorando una estancia llena de minimalismo o quizás, combinarlos con otros colores más llamativos.

mueble con cajones en forma de letra

De nuevo, volvemos a la letra M pero en esta ocasión no como forma de sofá, sino que ahora se ocupa de decorar el dormitorio y para ello, en forma de cómoda. Dos puertas que nos dejan ver unos sencillos cajones para guardar toda la ropa más sencilla. Desde luego la originalidad se descubre de una manera muy sencilla y en color blanco. Así que, tampoco tendremos problema para combinar con el resto de los muebles.

mueble auxiliar con letra R

Para dar la bienvenida a nuestra casa, siempre es aconsejable decorar la entrada de la misma. Eso sí, cuando estamos ante un espacio más bien reducido, lo mejor es optar por los muebles más sencillos y de líneas también muy ligeras. Por eso, nada como un ejemplo en forma de R. Como vemos, una zona a modo de estante y donde podremos colocar algunos detalles, además de aprovechar la parte superior del mismo.

taburetes de la cocina

Si tienes una isla en la cocina o quizás, una barra colocada de una manera estratégica, también necesitarás unos taburetes. Aquí te mostramos dos de ellos que llevan la forma de la letra I. Parece que seguimos con la combinación del color blanco y negro y es que, sabemos que siempre será una apuesta segura para todos los entornos. ¿Comprarías un mueble con este estilo?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *