Recibidores económicos, ¡inspírate con estas ideas!

La entrada al hogar siempre cuenta con un gran protagonismo. Se dice que es una antesala a lo que nos vamos a encontrar una vez dentro, por lo que debemos ser minuciosos en su decoración. Claro está que no siempre podemos comprarnos un mueble acorde a ella y tampoco es necesario. Sino que lo mejor es hacernos uno económico y con ideas tan especiales como las que siguen. ¡Seguro que aquí encontrarás la inspiración que necesitabas!.

Por un lado, el recibidor siempre va a depender de la zona a decorar que tengamos. Cuando hablamos de un espacio bastante amplio, siempre suele haber más ideas o mejor dicho, más amplitud para dejarnos llevar por nuestra imaginación. Tanto es así que una de las grandes opciones que tenemos para decorar este lugar son los bancos. Un banco en color blanco será perfecto para añadir más luz a un sitio como éste. Además, podremos colocar un panel de madera en el que los ganchos sean protagonistas para dejar los abrigos y bufandas nada más entrar.

mueble con cajas mimbre recibidor

Si tienes alguna mesa que formó parte de alguna decoración más antigua, es el momento de darle un poco de barniz y dejar que destaque en la zona de la entrada. Para ello, podremos colocar los cajones y bajo ellos, nada como unos nuevos cestos de mimbre. Sin duda este material será más que perfecto para conseguir una decoración de estilo natural y rústico. Un par de lámparas y una pizarra con un bonito mensaje serán ideas más que inspiradoras.

banco y estanterías como recibidor

Cuando el lugar sea más reducido y no podamos disfrutar de un mueble o aparador más amplio, siempre queda la idea de recurrir de nuevo a un banco sencillo y a las baldas que no ocuparán espacio al ir integradas en la pared. Puedes elegir desde las más sencillas hasta que llevan intercaladas las aberturas y los soportes para poder colgar todo tipo de detalles necesarios. 

recibidor en forma de árbol

La creatividad también será fruto de una zona decorativa como ésta. Qué mejor manera de dejarla volar que haciendo un guiño a la naturaleza. Un bonito árbol de madera será el protagonista. Él contará con unos ganchos a modo de perchas y se completará con un banco de madera muy sencillo. Una bonita alfombra y ya tendremos un nuevo recibidor por mucho menos de lo que esperamos. Es por ello que no hace falta gastarse el dinero en recibidores exclusivos, sino que los más económicos también brillarán en la entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *