Sabemos que el recibidor tiene que ser una de las zonas más cuidadas. Más que nada porque se trata de la entrada a nuestro hogar. Así es que, siempre daremos mejor impresión cuanto mejor esté este lugar. Así que, aunque se puede tratar de una zona olvidada, siempre hay que prestarle más atención de lo que pensamos. El recibidor necesita un poco de cuidado y nosotros se lo vamos a dar. No es algo muy sencillo, pero conseguiremos darle más luz a esos espacios oscuros.
Uno de los mejores consejos que podemos daros para que este lugar sea más luminoso, es que siempre que podamos lo mejor es hacer algun aobra. Una obra que puede ser tirar alguna pared que podamos, o simplemente hacer una especie de arco en este lugar. Claro que no siempre se puede, pero si es así, no dudaremos en ello. Es una de las mejores maneras de hacerle llegar toda la luz posible.
Si ya de por sí, esta zona es un tanto oscura, vamos a darle un poco más de vida. Para ello, dejaremos que las paredes cuenten con un color más claro. El blanco siempre es uno de los colores mejores para poder ser combinado en una zona como ésta. Para ello, tanto el blanco como los detalles a modo de espejo se dan cita aquí.
La iluminación siempre es la clave para un lugar como éste. Además de contar con una lámpara de techo, también los focos y las lámparas pequeñas son básicas y necesarias. Eso sí, recuerda que los muebles de cristal así como los que cuentan con espejos son perfectos para decorar una zona clave así. Opta por las mesas en blanco o de cristal. Los detalles también se pueden combinar en estos colores y acabados. Aunque los dorados tampoco se quedan atrás.
Si prefieres los muebles de madera, entonces optaremos por los de colores más claros. Aunque sin duda, el coloe wengué es uno de los grandes básicos para el hogar, sin duda, en esta zona siempre es mejor que los acabados más naturales sean los protagonistas. Es una de las mejores maneras de recibir y de despedir este hogar, gracias a un detalle tan especial como éste. Ideas creativas que siempre están a nuestra disposición para terminar un trabajo muy bien hecho. ¿Cómo decoras tú esta zona?.