Decorando con suelos de colores y otros detalles

Parece que hay una nueva tendencia, que esta temporada está marcando el protagonismo dentro de los detalles para nuestro hogar. Se trata de los suelos de colores con los que llega el protagonismo de un ambiente mucho más delicado y como no, más optimista. Sin duda, con ellos podemos hacer creaciones perfectas para adecuarlos a nuestro gusto y como no, a los muebles o al estilo de los mismos. Sin duda, es una buena idea que deja atrás las alfombras porque sino, su protagonismo no sería el mismo. Aunque no solo los veremos en los dormitorios sino también en entradas o en las cocinas.

Cualquier habitación es buena siempre y cuando tengamos clara nuestra idea y más si es a todo color. Se pueden hacer varias combinaciones de materiales u optar por técnicas más sencillas. Vamos a comenzar con una de lo más divertida, ya que para ello emplea colores muy vivos y lo mejor es que la resina se ha convertido en el material fundamental para darle vida a nuestro hogar. Son muchas las cosas buenas que tiene para ofrecernos pero sin lugar a dudas una de las mejores es que no cuenta con juntas como el parquet y los suelos tienen un acabado más brillante y de estilo minimalista.

combinación de colores en el suelo

Claro que por otro lado, si para las habitaciones es todo un gusto ver tantos colores, quizás para otras estancias de la casa, tendremos que amoldarnos a las circunstacias y es por ello que si la cocina cuenta con un toque rústico o industrial, entonces es un buen aliciente para combinar dos grandes colores como el marrón oscuro y el beige. Además de los colores, también podrás optar por un cambio en el material, dejando que sea la baldosa la que cubra esa parte más próxima a la cocina en sí y que suele mancharse con más facilidad.

suelos decorados con vinilos

Claro que por otro lado, para zonas como terrazas cubiertas o salas más pequeñas, siempre le podemos añadir un toque elegante y sencillo en lugar de cambiar el suelo. Es una manera de ahorrarnos un dinero, aunque tampoco sea una solución definitiva. La idea está en aplicar un vinilo…esos que conocemos bien por decorar también las paredes pero que en esta ocasión, se han apoderado de la parte inferior. Siempre hay recursos para darle un nuevo aspecto a nuestra decoración de interiores y no siempre tenemos que gastarnos demasiado dinero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *