Recibidores en color blanco

Sabemos que la entrada a la casa siempre es uno de los lugares básicos para dar la bienvenida a todo aquel que la pise. Es por ello que siempre tenemos que cuidar cada uno de los detalles. Hoy nos quedamos con los recibidores en color blanco. Sin duda, es uno de los colores básicos por excelencia al mismo tiempo que elegante. Partiendo de él ya sabemos que nuestra elección se debe al buen gusto y como no, a la pinceladas más modernas. Hoy en día tenemos una amplia variedad de modelos para elegir el que mejor vaya con nuestra decoración de interiores.

Los muebles más sencillos son los que necesitamos en este rincón del hogar. Por eso, para comenzar, podemos optar por una especie de mesa que tenga en su interior unas baldas y también un cajón para guardar los pequeños detalles que no queremos dejar a la vista. Claro que además, si quieres algo más de color, siempre puedes aportar por la combinación de los mismos. Un poco de malva o morado será perfecto en combinación con el blanco.

mesa en blanco para recibidor

Si hablamos de mesas, también podemos elegir un modelo como éste. Se trata de un mueble que tan solo tiene una balda en la parte inferior y tres cajones en la superior. Eso sí, la sencillez de éste, combina con el espejo que lleva un gusto muy sofisticado. La técnica del minimalismo siempre es todo un acierto de cara a la decoración y aquí lo vemos reflejado.

recibidor en blanco con corte clásico

Claro que entre los muebles en color blanco y destinados a decorar esta zona, también nos podemos encontrar desde los estilos más modernos hasta los más clásicos. Entre ambos, no podemos quitarle protagonismo a las formas sencillas que no necesitan de grandes dosis de detalles para brillar. Además, cuando queremos mantener el color blanco como protagonista, siempre podemos ayudarnos de otros detalles para añadir algo de color y de estilo. Decántate por un papel pintado que decorará las paredes.

recibidor en blanco anclado en la pared

Cuando el sitio no es de lo más amplio, entonces siempre puedes optar por los muebles anclados en la pared. De esta manera, no necesitamos de zonas amplias, solamente de un poco de imaginación para poder elegir el recibidor que más nos guste y que combine con el resto de la decoración. Un toque de gris junto con el color blanco siempre pueden ser dos grandes opciones para esta zona de paso. ¿Qué te parecen los recibidores en color blanco?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *