muebles en blanco

  • Sabemos que la entrada a la casa siempre es uno de los lugares básicos para dar la bienvenida a todo aquel que la pise. Es por ello que siempre tenemos que cuidar cada uno de los detalles. Hoy nos quedamos con los recibidores en color blanco. Sin duda, es uno de los colores básicos por excelencia al mismo tiempo que elegante. Partiendo de él ya sabemos que nuestra elección se debe al buen gusto y como no, a la pinceladas más modernas. Hoy en día tenemos una amplia variedad de modelos para elegir el que mejor vaya con nuestra decoración de interiores.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Son dos colores muy especiales que están considerados como básicos pero que cada uno tiene mucho que aportar. El color negro en la decoración siempre está asociado con el estilo más elegante o con la combinación perfecta ante una amplia gama de tonalidades que ya están arrasando. Es por ello que cada pincelada del mismo hará que nuestro entorno se vea totalmente diferente. Otro de los colores que también son perfectos para nuestro hogar es el marrón. Un color que gracias a la madera, decora la gran parte de las cocinas. No siempre con estilo rústico ya que hay un amplio abanico de posibilidades en ellas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La pureza, la luminosidad y como no, la elegancia es la que nos transmite el color blanco y es por ello, que no podía faltar en un lugar tan especial como es el salón. La decoración de interiores nos tiene que aportar la comodidad necesaria ante todo y seguro que con el color blanco, la conseguirás. Un salón en este color nos aportará todo lo necesario para disfrutar en pareja o en familia de diversas reuniones en un espacio que se verá mucho más acogedor y hasta amplio. Si eres de los que prefiere añadir colores a una habitación como ésta, también podrás ayudarte de los detalles para que no se vea todo tan blanco.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información