Aunque son zonas de la casa en las que apenas nos detenemos y que solo sirven para comunicar estancias entre sí, no tenemos por qué dejar los pequeños detalles olvidados; y es que un perchero o una cómoda pueden darle un toque muy personal a cualquier zona de paso.
La mejor elección para los muebles de estas zonas son decapados para darle elegancia y ligereza a cada mueble. Si no sabes donde almacenar las cazadoras y abrigos, un armarios en el recibidor puede ayudar a desahogar el resto de estancias de la vivienda. Además te ayudará a tener a mano y en orden la ropa de abrigo. Si además el armario tiene cajones en la parte inferior te servirá también para los guantes, bufandas o gorros.
Para las paredes lo mejor son las rayas. Si se colocan en vertical darán altura al techo y ligereza a cualquier espacio, y si se colocan en horizontal alargarán la longitud de las paredes. También puede colocar cuadros o fotografías en las paredes.
Desde la iluminación, las paredes, la alfombra, los armarios, etc., todo son pequeños detalles que pueden hacer cualquier zona de paso más cálidad y cómoda.