1,7K
Muchas veces consideramos estas zonas de la casa secundarias a la hora de decorarlar ya que son solo zonas de paso, pero hay que tenerlas en cuenta. Estas son algunas ideas a la hora de decorar estas zonas de la casa.
- Ten en cuenta que lo primero que vemos al entrar en casa es el recibidor y los pasillos nos sirven para comunicar estancias, por lo tanto estas zonas también tienen su protagonsimo. Al entrar en una sala la mirada se dirige primero a la derecha y hacia adelante, así que coloca los elementos más importantes en este lugar.
- Analiza los metros. Sus características suelen ser: muchas puertas, poca luz, plantas estrechas. Lo fundamental es tener unos 90 cm para circular.
- El color ayuda. Los colores más habituales para estas zonas de paso suelen ser los colores neutros, ya que estos colores aportan claridad a estas zonas que no suelen recibir luz natural. Las últimas tendencias prefieren el color gris y por añadir alguna nota de color en forma de pared de contraste.
- Puertas y rodapiés. Si en el pasillo hay varias puertas, inenta que no resalten mucho y opta por puertas lacadas o acristaladas.
- Espacios conectados. Integra el recibidor al resto de la decoración pero sin que pierda su personalidad.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]