Si eres de los que te llevas el trabajo a casa o realmente, pasas muchas horas trabajando con el ordenador, entonces tienes que tener una habitación adecuada para que te sientas más cómodo y puedas trabajar a gusto. Hoy te proponemos unas ideas para decorar una habitación de estilo oficina.
Quizás, seas de los afortunados que disponen de una habitación completa o por el contrario, que tengas que aprovechar un hueco en el salón o domitorio. Sea como fuere, te proponemos que en lugar disponga de buena iluminación.
No puede faltar un amplio escritorio que disponga de varios cajones y espacio suficiente para el ordenador, impresora y demás utensilios necesarios. Puedes comprar por módulos hasta conseguir un mueble de tu gusto o comprarlo ya completo.
Para que la funcionalidad sea completa, cerca de la mesa, pondremos estanterías rectangulares o cubos en la pared que hacen el mismo servicio y quedan mucho más modernos. Poco poco, podrás añadirle otros complementos como tablón para notas importantes, papelera y alguna lámpara.