Oficina

  • Porque además de las ideas que cada día os mostramos a través de estos comentarios y de las imágenes, sobre cómo podrás ver tu salón o dormitorio, así como la cocina y tu casa en general, nunca está de más en ver ideas para decorar de manera creativa. Porque aquí entra en juego la imaginación quien siempre debe de estar presente para dar rienda suelta a una decoración muy especial. Además, en su gran mayoría está hecha con detalles reciclados, lo que siempre viene fantástico para crear un entorno único. Es por ello que todas las habitaciones pueden disfrutar de estas grandes ideas que no puedes perderte.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Estamos acostumbrados a tener un escritorio con sus estanterías en cada habitación porque de esta manera, podremos estar con el ordenador o escribiendo, muy cómodamente. Claro que bien es cierto que esto de la decoración de interiores también va mejorando poco a poco en el sentido de que nos ofrece siempre una amplia variedad de productos que se podrán incorporar a nuestro hogar dándole esas pinceladas minimalistas que tantas veces hemos comentado. Una vez más, hoy hablamos de esta tendencia pero que se ha apoderado de los escritorios que ahora se ven anclados en la pared. Una manera perfecta de decorar nuestras mejores habitaciones.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Lo ideal de toda habitación y como no, de todo hogar es que esté siempre recogido. Muchas veces, no siempre es así porque usamos algo y lo dejamos por ahí tirado con la excusa de que volveremos a necesitarlo pronto. Todos sabemos que no es así y que las cosas quedan desorganizadas. Pues bien, hoy os traemos una idea para poder organizar y cambiar todo esto. Bueno, no todo, solo los cables pero desde luego, iremos buscando ideas tan fantásticas como ésta que se trata del Barcode Cable Tidies. Un elemento fundamental para ver todo bien recogido.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguro que te has encontrado con dilema de que, si tienes una oficina en casa la silla de la misma puede causar muchos destragos en el suelo tan bonito y moderno que tenemos. ¿Qué hacemos?, ya que si colocamos una alfombra ésta suele ser un poco gruesa y de este modo las ruedas no tienen la misma movilidad, por lo que ya no podremos disfrutar de la silla al 100%. Hoy en día no hay problemas porque siempre, para estas cosas, existe una solución y no demasiado cara. Si te ha pasado como a mi y has intentado colocar todo tipo de alfombras o alfombrillas pero sin lograr el éxito, entonces necesitas solo un protector de suelo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La pieza clave de toda zona de trabajo o de las oficinas es el escritorio, por eso hay que saber elegir cuál es el más adecuado para cada caso. En ocasiones nos dejamos guiar por la estética de la sala o por las tendencias, tenemos en cuenta que el escritorio combine con el resto del mobiliario, pero lo que en realidad hay que valorar es la funcionalidad y la comodidad.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En algunos casos la oficina y la vivienda pueden estar a gran distancia, en otros casos está en el mismo lugar. Cada vez pasa más esto último y una de las habitaciones de la casa la tenemos que transformar en nuestra oficina. Esto desde luego aporta muchas comodidaes, por ejemplo: te evita tener que madrugar mucho para recorrer grandes distancias, te ahorras los atascos, etc.; pero no hay que descuidar la decoración de esta sala ni olvidar que es nuestro lugar de trabajo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información