Ideas para decorar de manera muy creativa

Porque además de las ideas que cada día os mostramos a través de estos comentarios y de las imágenes, sobre cómo podrás ver tu salón o dormitorio, así como la cocina y tu casa en general, nunca está de más en ver ideas para decorar de manera creativa. Porque aquí entra en juego la imaginación quien siempre debe de estar presente para dar rienda suelta a una decoración muy especial. Además, en su gran mayoría está hecha con detalles reciclados, lo que siempre viene fantástico para crear un entorno único. Es por ello que todas las habitaciones pueden disfrutar de estas grandes ideas que no puedes perderte.

Para comenzar, vamos a necesitar unas latas de conserva. Quizás sea mucho mejor que todas tengan el mismo tamaño, sobre todo si las vas a colocar juntas. Por eso, cuando termines de consumir el atún, recuerda no tirar su lata, sino guardarla para este fin. Cuando ya tengas varias, debes de forrarlas con un papel bonito, estampado y lleno de color. Claro está, solo por su parte externa. Tendrás que hacer un par de agujeros sobre un lado para pasar un cordón y poder colgarlas. Además, siempre puedes colocar una pequeña vela en su interior.

juguetes decorativos para habitaciones infantiles

Una manera de que nuestros hijos tengan todos los juguetes bien odenados es gracias a cajas o quizás, a poleas como éstas. De esta manera sabemos que no nos van a ocupar nada de sitio ya que se colocan por todo el techo. De esta manera cuando se quiera alguno de los juguetes, solo tenemos que tirar de la cuerda que va colocada por la pared y listo. Ellos bajarán en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué te parece la idea?.

 como envolver una botella

Otra de las mejores maneras que tenemos para dejar que nuestra imaginación haga lo propio, es con la decoración de la mesa. Siempre que tenemos invitados queremos mostrarles nuestra mejor cara y por ello, nada mejor que decorar una botella, o más bien, envolverla. Necesitas unos bombones y unos pequeños papeles que serán la base de los mismos. Papel en color verde y ya tendremos una piña que oculta un secreto.

ideas para aprovechar un rincón

La mejor idea creativa que podemos tener de cara a un rincón, es colocar un escritorio. No importa que esté en el comedor y no en el dormitorio ya que lo que sirve es que tengamos este hueco bien aprovechado. Una mesa y una estantería será más que suficiente para darle vida. Eso sí, recuerda que el papel pintado también tiene un protagonismo único en una zona como ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *