Organiza tus cables con Barcode Cable Tidies

Lo ideal de toda habitación y como no, de todo hogar es que esté siempre recogido. Muchas veces, no siempre es así porque usamos algo y lo dejamos por ahí tirado con la excusa de que volveremos a necesitarlo pronto. Todos sabemos que no es así y que las cosas quedan desorganizadas. Pues bien, hoy os traemos una idea para poder organizar y cambiar todo esto. Bueno, no todo, solo los cables pero desde luego, iremos buscando ideas tan fantásticas como ésta que se trata del Barcode Cable Tidies. Un elemento fundamental para ver todo bien recogido.

Cuando hablamos de cables entran los que se conectan al teléfono o a los demás dispositivos móviles que tenemos por toda la casa. Los auriculares más sencillos y demás utensilios que se puedan enroscar. De esto mismo va la idea que os mostramos, de ir enroscando los cables en su soporte. Dicho soporte cuenta con la peculiaridad de ser un código de barras, lo que se verá perfectamente cuando lo tengamos bien colocado. Cada vuelta del cable será una famosa barra del código. Es una maneral muy original y que además, no es tan cara como pueda parecer. Por unas 4 libras podrá ser tuyo. ¿Qué te parece?.

barcode en blanco

Como podemos apreciar, no falta de nada en este nuevo detalle ya que la numeración está bajo lo que es el código y de esta manera, el cable quedará perfectamente adaptado a él. Ahora ya podremos guardarlo donde queramos siempre y cuando nos acordemos de donde lo ponemos. Es ideal para la oficina, por lo que si tienes que hacer algún regalo a ese compañero tan especial, no dudes de que sin duda, éste será un buen momento y un genial detalle para sorprenderlo. Lo tendrás para elegir, tanto en color blanco con en negro.

cables de colores para el barcode

Claro que lo divertido sería colocar los cables de colores para darle más vida a este detalle. Un detalle que podrás encontrar en dos tamaños. Por un lado el pequeño, que está capacitado para los cables más sencillos y que miden menos de un metro. Pero por otro lado, todos aquellos cables un poco más gruesos o más largos también se podrán enroscar en los códigos de barras más grandes. Ahora ya no tienes excusa de estar en casa y tener toda tu habitación organizada o de salir a la calle y llevar los auriculares en el bolso, cómodamente guardados.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *