Sillas de escritorio

Cada vez es más normal tener la oficina en casa y en toda oficina igual de importante es la mesa que la silla. Una buena silla no solo nos ayudará a estar cómodos cuando estemos trabajando sino que evitará que después tengamos dolores de espalda y otras molestias. Si vas a elegir la silla del escritorio, estos son algunos consejos que te pueden ayudar:

 

sillas colorines

 

  • Altura: lo más aconsjable es que la silla se pueda regular a cualquier ltura para que se adapte a ti. Lo importante es que al sentarte las plantas de los pies siempre deben estr en el suelo, da igual el tipo de zapato que lleves.
  • Asiento: debe tener un tamaño correcto, es decir, que permita deslizar la mano entre la parte delantera del asiento y la trasera de las rodillas.

 

sillas reposabrazos

 

  • Apoyabrazos: este elemento no lo tienen todas las sillas pero aporta comodidad, sobre todo si están acolchados. No es indispensable pero es muy cómodo.
  • Respaldo: al igual que la altura, lo ideal es que sea regulable a la forma de la espalda de cada uno. Debes ponerlo para poder tener diferentes posturas cuando te sientes.

 

sillas respaldo

 

  • Base: las que ofrecen más libertad de movimientos son las de ruedas giratorias, además si tienen cinco patas no habrá riesgo de que te caigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *