2,8K
Cada vez es más normal tener la oficina en casa y en toda oficina igual de importante es la mesa que la silla. Una buena silla no solo nos ayudará a estar cómodos cuando estemos trabajando sino que evitará que después tengamos dolores de espalda y otras molestias. Si vas a elegir la silla del escritorio, estos son algunos consejos que te pueden ayudar:
- Altura: lo más aconsjable es que la silla se pueda regular a cualquier ltura para que se adapte a ti. Lo importante es que al sentarte las plantas de los pies siempre deben estr en el suelo, da igual el tipo de zapato que lleves.
- Asiento: debe tener un tamaño correcto, es decir, que permita deslizar la mano entre la parte delantera del asiento y la trasera de las rodillas.
- Apoyabrazos: este elemento no lo tienen todas las sillas pero aporta comodidad, sobre todo si están acolchados. No es indispensable pero es muy cómodo.
- Respaldo: al igual que la altura, lo ideal es que sea regulable a la forma de la espalda de cada uno. Debes ponerlo para poder tener diferentes posturas cuando te sientes.
- Base: las que ofrecen más libertad de movimientos son las de ruedas giratorias, además si tienen cinco patas no habrá riesgo de que te caigas.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]