Decora una sala de reuniones

 Para todos los hombres o mujeres emprendedores donde quieren exponer sus ideas, ya que éstas son la base de su trabajo, necesitan de una sala, amplia, con todas las comodidades, para que la presentación de sus sueños se haga en un entorno moderno y original.

 

salas con colores llamativos

 

Si siempre has querido tener una sala de reuniones acogedora, pero no sabes ni por donde empezar, hoy te damos unos consejos breves para que obtengas los mejores resultados. 

 

salas de colores anaranjados

 

Lo primero que necesitamos es una mesa larga y mejor que sea un poco estrecha, porque así ocupa menos espacio. Las sillas, podrás elegirlas de un color básico, pero no es recomendables que te dejes llevar por los tonos muy llamativos.

 

suelos en malva para salas

 

En una de las paredes, puedes ayudarte de vinilos para adornarla de una manera suave. Por eso, si no quieres que quede tan recargado, hazlo solo en una parte de la habitación. Puedes decorar con moqueta o alfombras y usar los mismos colores, tanto para las sillas, como para las paredes. El color blanco para el techo y las paredes que queden sin vinilos, será la opción más elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *