Hoy en día son muchas las personas que trabajan desde casa y por eso, necesitan un lugar cómodo y tranquilo para desempeñar el mejor trabajo. Una manera de rendir todavía más, es crear nuestro propio despacho u oficina en casa. No es algo complicado, simplemente necesitamos de los muebles indicados y de algunas pautas para conseguirlo.
¿Qué encontrarás aquí?
Aprovecha cualquier rincón
Aprovecha cualquier rincón o habitación libre que tengas.
Necesitas una mesa
Los muebles son la parte fundamental y para ello necesitas una mesa que cuente con varios cajones y estanterías.
Coloca baldas
Ayúdate de la pared y coloca baldas sobre ella, así como un corcho para tus notas más importantes.
Elige la silla
Elige detenidamente la silla, porque en ella está tu descanso y el de tu cuerpo. Opta por las que cuentan con un respaldo ergonómico, reposa brazos y con ruedas.
Organización del despacho
Lo mejor de este espacio es que tenemos que tenerlo todo bien organizado y si todavía te falta espacio, lo mejor son unas cajas de cartón u organizadores.
Iluminación del despacho
La iluminación es siempre fundamental y para ello, debemos de colocar la mesa siempre muy cercana a puertas o ventanas. Si no es posible, intenta que haya una luz muy próxima a modo de lámpara de pie.
Improvisa tu espacio
Cuando no tenemos un sitio disponible para colocar nuestro despacho, hoy en día existen muchas opciones prácticas. Los muebles modulares del salón que cuenten con baldas serán perfecto. ¡Aprovéchalos para instalar tu ordenador!.
Aprovecha también los rincones
Aprovecha también los rincones, sí, hago mucho hincapié en ellos pero es que nos pueden demostrar mucho más de lo que a priori hacen. Existen muebles de esquina como mesas o estanterías perfecto para este fin.
Comparte estas ideas si te han gustado estas propuestas para tu despacho. 😉