Aprovecha el bajo de la escalera

Si nos fijamos bien, en la mayor parte de las casas, el bajo de la escalera es un hueco amplio pero que no cuenta con ningún propósito más que sujetarla. Como nosotros estamos buscando siempre esa decoración funcional, hemos recopilado las mejores ideas para que este lugar también tenga su encanto.

Cajones y armarios

Puedes colocar cajones verticales donde podrás guardar toda la ropa de la temporada. Puedes integrarlos perfectamente con sencillos tiradores para abrirlos cómodamente.

Un banco o sillón

Es otra idea a modo de rincón. Para ello necesitas colocar un fino cojín que será la base de nuestro banco y hasta te puedes ayudar de algún cuadro o vinilo para la zona que queda de pared.

Estantería con mesa

En este caso irá acoplada a la pared, pero visible. Una manera perfecta para colocar las llaves, libros y agendas.

Una casita de juguete

Nos encantaron cuando las vimos pero sí es cierto que podrás encontrar casitas que se ajustan a este lugar y no les falta de nada. Con su puerta y ventana serán perfectas para los más pequeños. ¡Seguro que no dirán que no a un rincón tan divertido!.

Un botellero

Perfecto si lo colocamos de manera oblicua a modo de celdas. ¡Tendrás el vino a mano cada vez que lleguen invitados!.

Una oficina o despacho

De nuevo también servirá este espacio para hacernos con un despacho propio. Simplemente una mesa y varias estanterías será lo que necesitemos para ocupar este lugar.

Un zapatero

El caos que tenemos siempre con los zapatos en nuestra casa es bastante curioso. Sin duda, no conseguimos ordenarlos de una manera correcta y por eso, un zapatero siempre nos puede sacar de un apuro. Además, ahora ya no tendremos excusas de espacio. Debajo de la escalera será su mejor lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *