Bibliotecas integradas en la decoración del salón

Porque en ocasiones hemos visto cómo la biblioteca se encarga de decorar una sola habitación, ya que ésta se destina a este fin. Claro que siempre esto ocurre en las casas más amplias. Como la nuestra no es así, nada mejor que integrar este lugar a nuestra decoración del salón. Es una manera perfecta de tener en un mismo lugar todo cuanto necesitamos para nuestra comodidad y relax. Además, siempre con una nota de elegancia y buen gusto que es lo que más nos gusta en cada una de nuestras habitaciones. 

Porque una pared puede contener todo lo que nuestra imaginación nos permita. Es por ello que si instalamos una puerta corredera, podemos comprobar cómo al otro lado, estamos ante una biblioteca de lo más elegante y curiosa. En ella puedes colocar tanto los libros que más te gustan como algunos elementos decorativos que completen este lugar. Al otro lado, ya nos encontramos la sala en sí y ella también sigue con el mismo estilo de sencillez, de muebles lineales y de colores básicos para destacar todo el lujo de los mismos. Así, nuestra decoración de salones estará más que completa.

salón con biblioteca en blanco

Si es que todo lo que necesitamos es una pared para poder colocar nuestra biblioteca personal. En lugar de un mueble de salón más grande para el televisor, lo mejor es que dejemos que sean las librerías y estanterías quienes pongan la nota más especial en este lugar. Como vemos, siempre queda hueco para un armario o quizás, para colocar ahí entre medias nuestra televisión.

salón clásico con librería

Para un estilo más clásico pero siempre elegante donde los haya, nada mejor que optar por unos sofás en tonos crema y una mesa central baja que nos recuerde que los colores en marrón siempre son una buena fuente para nuestra decoración. En este caso, la biblioteca se reparte porque va de un extremo a otro con contadas estanterías para dejar que en una esquina veamos cómo el mueble se ensancha un poco más.

biblioteca para salón en color rojo

Como antes habíamos mencionado, aquí tenemos un buen ejemplo de biblioteca integrada en la pared, sin estorbar a la televisión ni a sus altavoces. Para ello están los muebles modulares que gracias a los cuales siempre nos sacarán de más de un apuro. Cubre el resto de la pared con una estantería como ésta y disfruta de un lugar único y con una decoración de diseño de lo más especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *