Ideas para organizar tu armario esta temporada

 Cada vez que comienza una nueva temporada es inevitable hacer una nueva organización en nuestro armario. A veces, se puede convertir en algo casi imposible, pero hoy, con estos sencillos trucos también podrás decorar tu mueble favorito de una manera muy divertida.

 

trucos para un armario organizado

 

Para comenzar, lo mejor es sacar toda la ropa de esta temporada y ver cuál nos sirve y usaremos. La que sabemos que no vamos a ponernos, debemos de retirarla de esta zona, para hacer más hueco. Lavaremos la ropa de verano y la guardaremos en cajas o bolsas.

 

decora tus cajones

 

Lo mejor es dividir nuestras prendas para obtener más espacio. En un lado, la ropa de fiesta y elegante, por otro la de nuestro día a día y un tercer grupo donde podemos colocar la ropa de los posibles (esa que no solemos usar, pero un día en casa…da para mucho), en la que también encontraremos la ropa deportiva.

 

cajas organizadoras

 

Hay muchas personas que dividen su armario en faldas, pantalones, parte de arriba,etc. Lo ideal, sea como sea la división es tener cajones con divisiones y estantes de igual manera. Así queda todo más guardado y sabremos dónde está cada cosa. Cajas de plástico o separadores que encontraremos en tiendas como Ikea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *