Organización

Pasos para organizar nuestro garaje

Pasos para organizar nuestro garaje

Cuando ya en casa no nos cabe nada más, siempre echamos mano de lo que tenemos más cerca como pueden ser el trastero o el garaje. Con este último nos vamos a quedar hoy ya que también necesita que de vez en cuando le prestemos la atención que realmente necesita. Es una manera de tener bien colocado todo aquello que no usamos a diario pero que sí nos hará falta de vez en cuando. Como no queremos pasarnos horas en la búsqueda de un pequeño detalle el orden todo lo puede, hasta en las zonas más insospechadas. Así que, ¡no te pierdas lo que sigue!.

Ideas para organizar el baño

Ideas para organizar el baño

Aunque nos encanten esos baños de aspecto minimalista en los que parece que con las piezas más necesarias ya está cubierta la decoración, luego nos damos cuenta de que necesitamos más espacio para guardar las cosas básicas de cada baño. Al final cuando nos damos cuenta nos juntamos con más cosas de las que parecían necesarias pero están ahí, día tras día. Es por ello, que hoy intentaremos crear más espacio para ellas y siempre de una manera que las tengamos bien recogidas. Porque esto ocurre en todos los baños cada día, así que unas soluciones no está de más.

Despensa ordenada

Despensa ordenada

Hay lugares de la casa en los que la decoración no es lo más importante, lo esencial es la organización y la limpieza. Uno de estos lugares es la despensa. Una despensa ordenada nos facilitará mucho su uso y hará que nos sintamos más a gusto en ella.

Zonas de la cocina

Zonas de la cocina

A la hora de planificar la cocina, hay que tener una serie de zonas, que son indispensables, en cuenta: la zona de cocción, la zona de preparación y lavado y la zona de almacenaje. Para una mejor organización del espacio, esas zonas deben formar un triángulo de trabajo.