Porque hoy en día, un baño también cumple una muy buena función decorativa. Ya todos pensamos que ha pasado de un segundo plano a un primero y es por ello que sobre él también recaen las mejores ideas.
Unas ideas que vienen resumidas para crear un entorno cómodo pero siempre funcional. Necesitamos tener nuestras cosas diarias bien ordenadas porque no siempre contamos con ese tiempo para poder buscarlas. Cada uno de los muebles o detalles que componen esta zona, tienen su vital importancia y ahora vamos a ver el porqué.
¿Qué encontrarás aquí?
Consigue un baño funcional
Para aprovechar al máximo este lugar, tenemos que recurrir a la funcionalidad. Hoy en día no es complicado, ya que tanto un baño grande como más pequeño, necesitamos de muebles para guardar todo lo que estamos pensando.
El mueble para el lavabo
El bajo del lavabo: Es una zona que hay que aprovechar, sobre todo si tu lavabo cuenta con pie. Es muy común ver composiciones de muebles enteros que cuentan con varios cajones o puertas. Si no es así, recurre a uno cerrado o a un carrito con ruedas, que siempre son muy prácticos.
[amazon box=»B00KAAMPM6″]Repisas y baldas
Repisas: ¿Qué haríamos sin ellas?. En la zona del espejo, nos podemos ayudar de ellas, así mismo como en cualquier otra zona de nuestro baño. Perfectas para guardar las toallas.
[amazon box=»B00PEHMAR0″]Cajas para organizar los productos
Cajas: para no tener todo a la vista, lo mejor es ayudarnos de algunas cajas plastificadas para que puedan aguantar sin problema la humedad de esta zona.
[amazon box=»B008G1FL36″]
Muebles verticales
Muebles: para completar nuestro baño funcional, podemos optar por los muebles verticales, a modo de estanterías que van apoyados en la pared o también, para los espacios más reducidos, los que se colocan alrededor del W.C.
[amazon box=»B01JG46AFY»]Ganar espacio con los muebles
Gana espacio: es una regla fundamental y es que después de ver toda esta selección de detalles de almacenamiento, tenemos que ganar espacio con los muebles que van anclados a la pared. Al mismo tiempo, buscaremos colores claros y que se combinen con el beige o marrones varios. Coloca algunos mosaicos para decorar ciertas partes de la pared y ya tendrás un baño perfecto.
[amazon box=»B01M627GQO»]