Ideas para un cuarto de baño funcional

Porque hoy en día, un baño también cumple una muy buena función decorativa. Ya todos pensamos que ha pasado de un segundo plano a un primero y es por ello que sobre él también recaen las mejores ideas.

Unas ideas que vienen resumidas para crear un entorno cómodo pero siempre funcional. Necesitamos tener nuestras cosas diarias bien ordenadas porque no siempre contamos con ese tiempo para poder buscarlas. Cada uno de los muebles o detalles que componen esta zona, tienen su vital importancia y ahora vamos a ver el porqué.

Consigue un baño funcional

Para aprovechar al máximo este lugar, tenemos que recurrir a la funcionalidad. Hoy en día no es complicado, ya que tanto un baño grande como más pequeño, necesitamos de muebles para guardar todo lo que estamos pensando.

El mueble para el lavabo

El bajo del lavabo: Es una zona que hay que aprovechar, sobre todo si tu lavabo cuenta con pie. Es muy común ver composiciones de muebles enteros que cuentan con varios cajones o puertas. Si no es así, recurre a uno cerrado o a un carrito con ruedas, que siempre son muy prácticos.

Trendteam 133630196 Set One - Mueble para...
  • Un armario base moderno de material a base de madera, cuerpo en acabado roble claro San Remo, frente en blanco brillante
  • Medidas 60 x 56 x 34 cm (montado anchura x altura x profundidad). El envío incluye el mueble, las instrucciones y el material de montaje El envío se realizada en estado desmontado y sin artículos de decoración

Repisas y baldas

Repisas: ¿Qué haríamos sin ellas?. En la zona del espejo, nos podemos ayudar de ellas, así mismo como en cualquier otra zona de nuestro baño. Perfectas para guardar las toallas.

KES Estante de Vidrio Rectangular 8MM de e...
  • Soportes Fabricados con Aleacišn de Zinc Garantizando Durabilidad y Confiabilidad
  • Acabado en Cromo Pulido

Cajas para organizar los productos

Cajas: para no tener todo a la vista, lo mejor es ayudarnos de algunas cajas plastificadas para que puedan aguantar sin problema la humedad de esta zona.

Muebles verticales

Muebles: para completar nuestro baño funcional, podemos optar por los muebles verticales, a modo de estanterías que van apoyados en la pared o también, para los espacios más reducidos, los que se colocan alrededor del W.C.

SoBuy Mueble Columna de baño, Armario para...
  • Material: Madera lacada en blanco MDF.
  • Dimensiones: L30cm x H144cm x P30cm.

Ganar espacio con los muebles

Gana espacio: es una regla fundamental y es que después de ver toda esta selección de detalles de almacenamiento, tenemos que ganar espacio con los muebles que van anclados a la pared. Al mismo tiempo, buscaremos colores claros y que se combinen con el beige o marrones varios. Coloca algunos mosaicos para decorar ciertas partes de la pared y ya tendrás un baño perfecto.

VASAGLE Songmics Aparador baño Armario...
  • Dimensiones: 55 x 81 x 30 cm (A x A x P), en bonito color blanco y en estilo rústico, deja una agradable encanto rústico. Se puede combinar con otros muebles fáciles y cabe en casi cualquier habitación, por ejemplo, en el cuarto de baño, pasillo, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Todas las tablas están pintadas en doble cara, el color es suave y uniforme. Cajones con revestimiento que ofrecen mucho espacio para diferentes objetos, para que todo quede hermoso y ordenado. Además, ofrecemos para todos los cajones más tablones, que sujetan el travesaño de plástico y pueden quitarse para que no se caigan los cajones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *