Ideas para organizar el baño

Aunque nos encanten esos baños de aspecto minimalista en los que parece que con las piezas más necesarias ya está cubierta la decoración, luego nos damos cuenta de que necesitamos más espacio para guardar las cosas básicas de cada baño. Al final cuando nos damos cuenta nos juntamos con más cosas de las que parecían necesarias pero están ahí, día tras día. Es por ello, que hoy intentaremos crear más espacio para ellas y siempre de una manera que las tengamos bien recogidas. Porque esto ocurre en todos los baños cada día, así que unas soluciones no está de más.

Tenemos que aprovechar cada rincón del baño, siempre y cuando éste sea pequeño porque del otro modo, seguro que nos sobrarán huecos para colocar todo lo necesario. Si tienes alguna columna, es un buen momento para sacarle partido y lo podremos conseguir con unas baldas o estanterías que irán unidas a ella y que podremos decorar de la misma manera que nuestra particular columna, así como en el mismo color. De esta manera, ya tendremos un lugar para colocar las toallas dobladas y algunas cestas de mimbre que siempre serán perfectas para este tipo de usos. En ellas, todos los pequeños objetos y detalles se ocultarán mientras le damos un toque diferente a la decoración.

muebles para organizar el baño

Si podemos aprovechar las columnas del baño, también la zona del lavabo será importante. Es por ello que hoy en día vemos cómo los muebles con este fin se apoderan de la decoración. Un mueble con varios cajones y huecos será perfecto para todo lo necesario. En ellos, podemos colocar los peines o los productos para el cabello, así como las cremas o perfumes. Además, en cada uno de los huecos, también habrá un lugar para las toallas. De esta manera, estamos ante un detalle discreto y muy funcional.

consejos para organizar el baño

Si es que no falla, cuando el espacio es más reducido, los muebles también tienen que serlo pero desde luego tanto los pequeños como las estanterías son imprescindibles en una organización de baño perfecta. Quizás en ocasiones pienses que queda un tanto recargado con tantos muebles, pero bien es cierto que podemos hacer una combinación de los mismos, en diversos colores o con diversas formas para así crear un ambiente diferente y original. También es una buena opción, aprovechar la zona del wc para colocar allí una estantería de pie. Porque todas las ideas son buenas cuando se trata de tener el baño organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *