estanterías para baños

  • Cuando nos mudamos, siempre comenzamos llevándonos lo básico y parece que realmente no es tanto como puede llegar a ser. Los detalles se van acumulando de una manera asombrosa y claro, esto nos pasará factura ya que el espacio se nos queda corto. Tanto es así que para los baños siempre tenemos que intentar que todo esté organizado y de esta manera encontraremos todo mucho más rápido. Para ello, necesitamos aprovechar el espacio con muebles funcionales para este fin. Además, del mueble del bajo lavabo siempre puedes optar por estanterías y muebles de pie…¡te sacarán de más de un apuro!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque como todos sabemos, Ikea es otra de las grandes superficies donde nos podemos encontrar todo lujo de detalles para amueblar nuestro hogar y sin pagar más por ello. Claro está que también hay que ser un poco manitas, aunque depende del mueble en cuestión ya que la mayor parte de los mismos tiene un proceso muy sencillo de montaje. De esta manera, si lo podemos llevar hasta nuestra casa, nos saldrá más barato que en tiendas convencionales. Así mismo, hoy nos quedamos con tres ideas que nos aportan en su nuevo catálogo para vestir nuestros baños y que comos siempre, se trata de ideas frescas y renovadas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque nos encanten esos baños de aspecto minimalista en los que parece que con las piezas más necesarias ya está cubierta la decoración, luego nos damos cuenta de que necesitamos más espacio para guardar las cosas básicas de cada baño. Al final cuando nos damos cuenta nos juntamos con más cosas de las que parecían necesarias pero están ahí, día tras día. Es por ello, que hoy intentaremos crear más espacio para ellas y siempre de una manera que las tengamos bien recogidas. Porque esto ocurre en todos los baños cada día, así que unas soluciones no está de más.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información