Sácale partido a tus escaleras

 Siempre hay algún que otro recurso para que podamos aprovechar el espacio de nuestra casa. Algunas veces, la imaginación tiene que echarse a volar, como en este caso, donde vamos a aprovechar un espacio que puede dar para mucho, pero no siempre le prestamos la atención necesaria.

 

ideas de decoración en los salones

 

Debajo de las escaleras, siempre hay un hueco, que si lo pensamos bien, puede ser una opción ideal para un almacenamiento extra. Todo va a depender el espacio que tengamos y como no, de la escalera. La mejor idea es hacer una especie de mueble con separaciones, para meter ciertos accesorios que nunca sabemos dónde colocar.

 

consejos para decorar escaleras

 

Si el espacio es más amplio, podrás colocar una butaca con una mesa auxiliar o un banco de juegos para los niños. También podrás optar por los cajones, que no habrá problemas para combinarlos con el resto de la decoración del salón, para pequeñas cosas y que no están a la vista.

 

cajones de madera

 

Un paraguero o incluso, un perchero si la altura nos lo permite, son otras de las opciones esenciales para aprovechar este espacio, aunque para idea, la de colocar un escritorio, creo que es una de las mejores maneras de ahorrar espacio en cualquier habitación.

 

Decoración de casas modernas

 

Una mesa sencilla y rinconera, una silla y alguna que otra estantería, darán lugar a un entorno de trabajo de lo más cómodo. Seguro que las imágenes os darán más de una idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *