Escalera

Escaleras de cristal para la decoración de interiores

Escaleras de cristal para la decoración de interiores

Para todos aquellos hogares que pueden disfrutar de dos plantas, tales como duplex, o bien casas, están de enhorabuena. Por un lado, porque contarán con más espacio donde poder distribuir cada una de las habitaciones que compongan esa casa y por otra, porque para unir las dos plantas siempre es bueno ayudarse de uno de los detalles con más estilo que hay. Se trata de las escaleras de cristal. En este caso nos quedamos con el buen gusto de este diseño y todo lo que puede aportarnos, que desde luego, no es poco.

Ropero y zapatero bajo las escaleras

Ropero y zapatero bajo las escaleras

Porque ya a estas alturas sabemos que lo mejor es aprovechar bien cada rincón de casa y no necesariamente, que ésta sea muy grande. Por ello de nuevo vamos a ver cómo sacarle el máximo partido al bajo de la escalera. Sí, os sonarán alguna que otras ideas que ya hemos dado, pero sin duda, cada vez que alguna merece la pena, la tenemos que compartir con vosotros. Si te gustó la decoración infantil para este lugar, hoy te proponemos tanto un ropero como un zapatero. Ambas opciones se pueden combinar o bien, elegir una de ellas. Sea como fuere, está claro que el aprovechamiento ya está en marcha.

Escaleras decoradas de manera original

Escaleras decoradas de manera original

Siempre lo decimos y parece que a cada paso vemos que es verdad. Cada detalle cuenta a la hora de la decoración de interiores y por eso, tenemos que pensar muy bien a qué zona queremos darle protagonismo porque solo con una sencilla idea como ésta, lo tendrá. Por eso hoy nos quedamos con las escaleras que siempre nos pueden ayudar a crear un estilo diferente y único en nuestro hogar. Atrás quedan las alfombras o pieles que decoraban cada peldaño porque realmente era un material caro y que poco a poco se iba desgastando. Por eso, las nuevas ideas y formas han resurgido…¡descúbrelas!.

Escaleras interiores elegantes y sofisticadas

Escaleras interiores elegantes y sofisticadas

Hemos vuelto a Pinterest y nos hemos encontrado con unos hogares exclusivos, así como sus interiores. En ellos no es de extrañar que también aparezcan escaleras tan especiales como las que hoy os mostramos en imágenes. Unas escaleras diferentes que seguro podrían la nota más original en nuestra casa. Un diseño divertido y minimalista con el que nuestros hogares darán todo un giro hacia una decoración de ensueño. Seguro que más de uno estaríamos dispuestos a hacer una pequeña reforma y encontrarnos cada día con un interior tan impresionante como éste. ¡No os perdáis detalle!.

Escaleras con toque rústico

Escaleras con toque rústico

A la hora de decorar nuestro hogar siempre está bien que reciclemos algún que otro detalle decorativo. Claro que siempre y cuando la decoración en general lo permita, así como nuestro gusto. Si tienes una casa rústica, entonces seguro que las ideas de hoy te aportarán una nueva visión de la decoración con este estilo a la que solo le hace falta una escalera. Sí, tan sencillo como parece y es que, después de ver las escaleras recicladas como estanterías, hoy veremos que pueden amoldarse a más usos y a más estancias.

Más ideas para decorar las escaleras de interior

Más ideas para decorar las escaleras de interior

Cuando hablamos de la decoración de interiores, no nos podemos olvidar de las escaleras, ya que forman parte de nuestra casa. Aunque parezca que nos come mucho espacio, bien es cierto que con ellas, podemos darle un toque diferente a nuestra decoración, aprovechando tanto el espacio que nos deja bajo ella, como darle un toque de color a los escalones.

Tres escaleras con mucho estilo

Tres escaleras con mucho estilo

Las escaleras, además de ser funcionales, pueden llevar el estilo plasmado en cada una de ellas, para que nuestra casa se vea arropada con mucho glamour. Hoy os presentamos tres estilos, que pueden dar mucho juego, dependiendo del hogar que tengas.

Sácale partido a tus escaleras

Sácale partido a tus escaleras

Siempre hay algún que otro recurso para que podamos aprovechar el espacio de nuestra casa. Algunas veces, la imaginación tiene que echarse a volar, como en este caso, donde vamos a aprovechar un espacio que puede dar para mucho, pero no siempre le prestamos la atención necesaria.