Escaleras interiores elegantes y sofisticadas

Hemos vuelto a Pinterest y nos hemos encontrado con unos hogares exclusivos, así como sus interiores. En ellos no es de extrañar que también aparezcan escaleras tan especiales como las que hoy os mostramos en imágenes. Unas escaleras diferentes que seguro podrían la nota más original en nuestra casa. Un diseño divertido y minimalista con el que nuestros hogares darán todo un giro hacia una decoración de ensueño. Seguro que más de uno estaríamos dispuestos a hacer una pequeña reforma y encontrarnos cada día con un interior tan impresionante como éste. ¡No os perdáis detalle!.

Para comenzar nos hemos encontrado con un apartamento en Melbourne por Adrián Amore. En él, el color blanco se impone por todo el interior, en un amplio espacio de tipo minimalista, donde no son necesarios muchos más adornos para ver que estamos ante un entorno de verdadero lujo. Claro que además, lo que se lleva todo el protagonismo es la escalera circular que parece estar tapada pero que realmente no puede ocultarse. Un diseño espectacular que de una manera sencilla nos llevará a otro piso. ¡Seguro que más de uno ya se está imaginando en ella!.

escaleras interiores en negro

Las formas circulares siempre son una buena elección porque denotan el buen gusto y como no, la modernidad. En este segundo ejemplo nos quedamos con unas escaleras en color negro. Un color que siempre pondrá la nota más elegante al entorno. Además se mezcla con el resto de la decoración, ya que también nos lo encontramos en ciertos detalles como son los cojines o las ventanas. Combinado con el blanco y la madera, se convierte en un lugar de ensueño, donde podremos disfrutar de una tarde de relax con la familia. Todo un lujo para un entorno de ensueño.

peldaños originales en escaleras

Claro que no en todos los hogares podremos disfrutar de unas escaleras tan originales, por lo que en esta ocasión, nos quedamos con unas más sencillas en cuanto a las formas. Unas escaleras pegadas a la pared y que además, llevan un pasamanos de acero inoxidable que se combina con los peldaños de madera. A simple vista parece que están sujetos en el aire lo que no parece del todo seguro, pero nada más lejos de la realidad porque sin duda, es una manera de verse anclados sobre la pared y está claro que la seguridad es máxima. Un material que se combina con el suelo y que nos deja una decoración sencilla y elegante en color arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *