Casas de Famosos

Casas de famososLas casas de famosos nos encantan porque así vemos como tienen decoradas cada parte de sus mansiones o sus casas lujosas. Inspiración al poder.

En esta sección encontrarás: celebrities, decoraciones de lujo, casas de lujo, casas con piscina, casas de las grandes fortunas y mansiones de famosos.

La mansión de Naomi Campbell

La mansión de Naomi Campbell

La ex modelo Naomi Campbell y su esposo Vladislav Donorin han cambiado por completo el aspecto de la playa de Cleopatra, uno de los lugares más espectacular de Turquía, al instalar allí su mansión que desde el aire tiene forma de ojo de Horus

La casa de Leighton Meester

La casa de Leighton Meester

Leighton Meester, también conocida como Blair Waldorf en la serie “Gossip GIrl” vive en California, en Encino, una zona residencial de lujo. La casa de la actriz tiene un espacio total de 2.800 metros entre la casa y el jardín y cuesta millón y medio de dólares.

La casa de Adele en Inglaterra

La casa de Adele en Inglaterra

La cantante británica Adele ha encontrado una fantástica casa en una zona rural de su país natal, Inglaterra. La casa está situada en un lugar tranquilo, entre montañas, posiblemente para alejarse de la prensa.

La casa de Selma Blair

La casa de Selma Blair

La protagonista de Hellboy, Selma Blair se ha comprado una casa en Los Ángeles, en la que apuesta por el minimalismo y los colores neutros en todos los rincones de la casa. Costó millón y medio de dólares.

La casa de Dylan Walsh

La casa de Dylan Walsh

El actor Dylan Walsh busca comprador para la casa en la que vivía con la que ahora es su ex mujer en Los Ángeles. La cass cuenta con casi 300 metros cuadrados y está en la zona de Sunset Strip. Tiene 3 dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina, salón y comedor; además en el exterior cuenta con jardín y piscina con zona de solárium. Todo esto repartido en dos plantas

La vivienda de Kate Walsh

La vivienda de Kate Walsh

La casa de Kate Walsh en Los Ángeles está en venta por casi 4 millones de dólares. La casa de estilo español tiene dos plantas en las que podemos encontrar 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, una terraza, salón, gimnasio, jacuzzi, piscina, etc.

La nueva casa de Courtney Cox

La nueva casa de Courtney Cox

La actrix Courtney Cox que se hizo famosa por su papel en la serie Friends, se ha mudado a un exclusivo barrio de Los Ángeles. En su nueva casa destacan las paredes blancas, los suelos de madera y el acero de color oscuro.

La nueva mansión de Rose McGowan

La nueva mansión de Rose McGowan

Rose McGowan se dió a conocar para muchos en la serie de televisión Embrujadas. Gracas a este y otros trabajos puedo ganar el suficiente dinero como para comprar esta nueva mansión en Los Ángeles que cuenta con casi 3.000 metros cuadrados en dos pisos. Con una decoración modernas, lo perimero que encontramos en la entrada en una pequeña escalera.